En redes sociales compartieron un video de un negocio que recibió fue estafado por recibir un billete de 500 que tenía el rostro de la famosa.
En la plataforma de TikTok se ha vuelto tendencia un nuevo video en donde ‘La Venenito’ es parte del clip, pues aunque no aparece la famosa, su cara es parte de lo que ha generado diferentes reacciones en las redes sociales.
En la cuenta del usuario @arturitoye, quien se dedica a hacer videos de comedia; comentó que en su negocio, al hacer el cierre del día, uno de sus empleados habría sido estafado con un billete de $500 MXN, pues éste tenía la cara de la influencer en lugar del original con el rostro del ex-presidente Benito Juárez; te contamos los detalles a continuación.
Estafan a influencer con billete de ‘La Venenito’
El clip que ya tiene más de 100 mil reacciones en la plataforma, ha logrado generar grandes risas en los comentarios, además claro, de mensajes mencionando que es muy importante que se revisen los billetes que reciben al vender o comprar productos.
Durante la grabación escuchamos como el influencer @arturitoye, pregunta a uno de sus empleados si alguien le pagó con un billete de $500 MXN, a lo que se le escucha decir que sí, un automóvil en algún momento del día.
Tras ello, le pidió que revisara bien el dinero que recibe porque resulta que el rostro que aparecía en el mismo, era de la influencer, apondando el dinero como “‘La Venenito’ Juárez”.
Mira aquí el video original:
@arturitoye vale mas reirse!! @diegoagh19 ♬ sonido original – Arturitoye
Reacción de las redes
Entre los mensajes que han resaltado dentro del clip, argumentan que suele pasarle a los empleados cuando hay mucha gente, algunos se ríen del título y el humor con el que se lo tomó el influencer, otros piden que les vendan el billete para reírse cada que lo vean. Estos son algunos de ellos:
- “Saludos al chalan suele suceder y mas cuando hay mucha gente hablandote al mismo tiempo”.
- “Ay no me dio risa el billete, pero más risa cuando dijo la venenito juarez”.
- “Carnal yo le compro ese billete en 500 nomas pa traerlo y reírme cuando lo vea”.
- “Jajaja la venenito juarez”.
- “Me sacaron de la oficina por cagarme de risa, pero valió la pena”.