Ejército asegura mochila con dosis de marihuana, ‘cristal’ y cocaína en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El hecho se registró durante reconocimientos terrestres por parte del personal militar en la colonia Antonio Rosales

Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, aseguraron dosis de presuntas drogas en la capital sinaloense.

Esta acción se registró durante reconocimientos terrestres por parte del personal militar en la colonia Antonio Rosales, donde se localizó lo siguiente:

  • 81 dosis de presunta marihuana.
  • 61 dosis de presunto cristal.
  • 30 dosis de presunta cocaína.
  • 2 tubos de plástico con cigarrillos de presunta marihuana.

Debido a esto, todo lo señalado fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad pertinente a fin de realizar las indagaciones correspondientes.

Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirmaron su compromiso de salvaguardar la integridad de la sociedad, e invitan a marcar oportunamente al 911 para cualquier emergencia y al 089 para realizar denuncias anónimas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un hombre de 95 años lidera un club de fans de Taylor Swift desde un asilo

Frank Uryasz Jr. encabeza el club que reúne un grupo de 100 residentes en...

Coche se incrusta en el techo de una casa en un accidente surrealista

El vehículo, tras salirse de la carretera a gran velocidad, se estrelló contra la...

“Lo hice por amor”: joven llora tras ser dejado por su novia luego de construir en casa de su suegra

Un joven rompió en llanto tras ser dejado por su novia, luego de construir...

STASE celebra con entusiasmo a las y los trabajadores de Guasave en el Día del Servidor Público 2025

Guasave, Sin. – Con un ambiente de alegría, compañerismo y reconocimiento, el Sindicato de...

STASE celebra con entusiasmo a las y los trabajadores de Guasave en el Día del Servidor Público 2025

Guasave, Sin. – Con un ambiente de alegría, compañerismo y reconocimiento, el Sindicato de...

El PAS impulsa la creación de la Agenda Política de la Mujer Pasista

Con la participación de ciudadanas de todo el estado y la académica y periodista...

Participa el Rector de la UAS en el CUPIA, celebrada en la Universidad Autónoma de Tamaulipas

En el marco de este evento que reunió a líderes de educación superior de...