Ejército asegura mochila con dosis de marihuana, ‘cristal’ y cocaína en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El hecho se registró durante reconocimientos terrestres por parte del personal militar en la colonia Antonio Rosales

Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, aseguraron dosis de presuntas drogas en la capital sinaloense.

Esta acción se registró durante reconocimientos terrestres por parte del personal militar en la colonia Antonio Rosales, donde se localizó lo siguiente:

  • 81 dosis de presunta marihuana.
  • 61 dosis de presunto cristal.
  • 30 dosis de presunta cocaína.
  • 2 tubos de plástico con cigarrillos de presunta marihuana.

Debido a esto, todo lo señalado fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad pertinente a fin de realizar las indagaciones correspondientes.

Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirmaron su compromiso de salvaguardar la integridad de la sociedad, e invitan a marcar oportunamente al 911 para cualquier emergencia y al 089 para realizar denuncias anónimas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con saldo blanco concluyen los festejos del Grito de Independencia en Sinaloa

El Grupo Interinstitucional mantuvo despliegues de seguridad en todo el estado para salvaguardar a...

Firman convenio entre SEMUJERES y la Escuela Normal Experimental de El Fuerte

El alcalde Gildardo Leyva acompañó la firma del convenio de colaboración, refrendando el compromiso...

¡Viva México! Graciela Domínguez hace historia y encabeza el Grito ante más de 20 mil sinaloenses

La explanada de Palacio de Gobierno volvió a recibir a más de 20 mil...

Cultura y tradición toman la Plazuela Rosales con festival de fiestas patrias de la UAS

Culiacán, Sinaloa.– La Plazuela Rosales se convirtió en punto de encuentro para celebrar las...

Abanderan a delegación sinaloense rumbo a la Paralimpiada Nacional

CULIACÁN, Sinaloa._ Con la ilusión de volver a poner en alto el nombre de...

UAS impulsa una cultura de prevención y cuidado de la salud mental

Con la finalidad de crear conciencia, romper el estigma, fomentar conversaciones abiertas y honestas,...

CEDH Sinaloa y Estrella Guía I.A.P. firman convenio por los derechos de las personas con discapacidad

Se trata de una unión de esfuerzos para promover, proteger y garantizar los derechos...