Aseguran vehículo, un arma corta, equipo de comunicación y droga en Ahome

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ahome, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de Marina, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aseguraron un vehículo con un arma corta, equipo de comunicación y droga en Ahome.

El personal naval que realizaba reconocimientos terrestres en las inmediaciones del municipio de Ahome ubicó una camioneta de la marca Ford F-150 de doble cabina, de color blanco, que contenía un arma corta, equipos de comunicación y droga con características de marihuana y metanfetamina.

Luego del aseguramiento, todo lo anterior fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las indagaciones pertinentes.

. Se invita a marcar oportunamente al 911 para cualquier emergencia y al 089 para realizar denuncias anónimas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Buen Fin 2026 ya tiene fecha: ¿cuándo empieza y cuántos días durará?

El Buen Fin 2026 se acerca y ya fueron definidos los días en que...

Alcaldesa de Culiacán lleva certeza jurídica a familias de Valle de Encino en Culiacán

La presidenta municipal entregó cuatro escrituras durante un recorrido casa por casa, en el...

¡La Licencia Permanente está de regreso! SATES mantiene vigentes tres programas durante todo septiembre

Esta medida representa una nueva oportunidad para que las y los automovilistas y motociclistas...

Da a conocer la SEPYC la implementación de la Estrategia Nacional “El ABC de las Emociones”

Es para alumnos de Secundaria y Preparatoria, como un nuevo recurso pedagógico diseñado para...

Alcaldesa de Culiacán lleva certeza jurídica a familias de Valle de Encino en Culiacán

La presidenta municipal entregó cuatro escrituras durante un recorrido casa por casa, en el...

Ambrocio Chávez fortalece diálogo con la UAdeO

Culiacán, Sinaloa. - El diputado Ambrocio Chávez Chávez, acompañado por integrantes de las comisiones...

Vinculan a proceso a dos personas por su probable responsabilidad en el delito de homicidio

El Juez dictó auto de vinculación a proceso en contra de los imputados, a...