Alcalde Gildardo Leyva se reúne con Rocha Moya y funcionarios estatales para gestionar proyectos para el municipio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El alcalde informó que el gobernador tocara puertas para agilizar los trámites y permisos para que la Liga Internacional de Médicos Voladores reanude sus visitas al municipio. Además sostuvo reuniones con los secretarios de Obras Públicas y de Agricultura y Ganadería.

El Fuerte, Sin.- Con el firme compromiso de continuar impulsando el desarrollo del municipio, el alcalde Gildardo Leyva Ortega realizó una productiva jornada de trabajo en la capital del estado, donde sostuvo reuniones estratégicas con el gobernador Rubén Rocha Moya, el Secretario de Obras Públicas, Raúl Montero Zamudio, y el Secretario de Agricultura y Ganadería, Ismael Bello Esquivel.

Uno de los temas prioritarios abordados durante el encuentro con el gobernador fue la agilización de los trámites necesarios para que la Liga Internacional de Médicos Voladores reanude sus visitas al municipio de El Fuerte. Gracias a la respuesta positiva del mandatario estatal, se avanza en los procesos administrativos que permitirán que este programa de atención médica gratuita continúe beneficiando a más de 500 familias fortenses, brindando consultas y tratamientos especializados sin costo alguno.

El alcalde destacó el respaldo del gobernador Rubén Rocha Moya y su disposición para atender las necesidades del municipio, reiterando que la salud y el bienestar de la población son una prioridad en su administración. Además, en su reunión con el Secretario de Obras Públicas, se abordaron proyectos de infraestructura clave para el desarrollo local, mientras que con el Secretario de Agricultura y Ganadería se discutieron estrategias para fortalecer el sector productivo de la región.

“Estamos trabajando incansablemente para gestionar más apoyos y programas que beneficien a nuestra gente. Agradezco al gobernador por su respaldo y por mantener una visión de desarrollo integral para Sinaloa”, expresó Gildardo Leyva Ortega tras la reunión.

Con estas acciones, el gobierno municipal reafirma su compromiso de continuar impulsando proyectos que mejoren la calidad de vida de las familias fortenses y garanticen el acceso a servicios esenciales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Trump reconoce que México y Canadá han mejorado tras amenaza de aranceles

Donald Trump sostuvo una reunión en la Casa Blanca, en la que participaron los...

Cierra registro de aspirantes a la Rectoría de la UAS con cuatro candidatos

La Comisión de Elecciones y Consultas revisará las solicitudes y publicará la lista de...

Caen cuatro por amenazas en narcomanta contra Grupo Firme en Tijuana

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, fue amenazado de muerte a través de una...

Día Mundial de la Tuberculosis, un llamado a redoblar esfuerzos, a prevenir a través de la vacunación: PAS

Culiacán, Sinaloa.- La conmemoración del Día Mundial de la Tuberculosis, el 24 de marzo, muestra...

Con alianzas estratégicas y educando líderes, la UAS impulsa la Cultura de Paz

Este compromiso se suma al establecido desde Gobierno Federal y la Secretaría de Educación...

Alcalde Gildardo Leyva supervisa trabajos de limpieza en carretera El Fuerte-Choix

El mandatario constató el arranque de estas acciones, que beneficiarán a locales y visitantes...

Navolato trabaja con firmeza para recuperar la seguridad y la paz; instalan Consejo de Seguridad

Navolato, Sinaloa.- El H. Ayuntamiento de Navolato reitera su compromiso con la seguridad de...