Preparan estrategias de seguridad para Semana Santa y Semana de la Moto, en Mazatlán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mazatlán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya encabezó la Mesa de Seguridad en el puerto de Mazatlán, donde además de analizar los indicadores diarios en este rubro como se hace todos los días, ante la proximidad del periodo vacacional de Semana Santa y el evento de la Semana de la Moto, se abordaron los preparativos para los operativos de seguridad para ambas ocasiones.

Estos operativos se llevarán a cabo de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno, con la participación destacada del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, instituciones federales que han reforzado su presencia en el estado desde hace algunos meses, que respaldarán el trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y las Policías Municipales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una gobernadora no se improvisa: la trayectoria de Tere Guerra

He aprendido que la política tiene memoria, aunque a veces parezca olvidarla. Los cargos...

El país que aprendió a contar sus muertos

El 2 de junio, a las seis de la mañana, tres hombres armados y...

Omar López Campos conecta con las juventudes de Culiacán y destaca el talento de una generación que quiere transformar a Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Con entusiasmo, energía y una gran participación, Omar López Campos sostuvo un...

Entregan 69 armas y explosivos en Jornada Extraordinaria de Desarme Voluntario

Dentro de lo entregado por la ciudadanía se encuentran armas cortas, largas, lanzagranadas y...

Congreso reestructura 13 Comisiones Permanentes tras licencia de tres diputados

La propuesta fue presentada por la Jucopo, después de las licencias otorgadas a las...

Rocha reaparece en redes; asegura que está en su casa de Culiacán y que no cuenta con protección oficial

Rubén Rocha Moya reiteró que confía en las instituciones y que ha comparecido ante...

Aprueba IEES redistribución del financiamiento público por registro de dos nuevos partidos políticos nacionales

Dicha redistribución no implica una ampliación del presupuesto autorizado para el ejercicio fiscal 2026,...