FGE reporta cinco muertos, 16 robos de vehículos y siete ‘levantones’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el miércoles 19 de marzo se registraron dos carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de cinco personas sin vida.

Una de las personas sin vida se localizó en el municipio de Culiacán en la colonia Loma Linda.

Cuatro personas más fueron localizadas en el poblado La Capilla del Taxte, en Concordia.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, el 19 de marzo se registraron dieciséis denuncias por el delito de robo de vehículos, las cuales quedaron debidamente registradas en carpeta de investigación.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se registraron siete denuncias en el municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rechazan solicitud de desafuero contra Cuauhtémoc Blanco; pasa al pleno

La fiscalía de Morelos presentó el 6 de febrero ante la Cámara de Diputados...

Aseguran precursores químicos para la elaboración de drogas en Costa Rica, en Culiacán

Fueron asegurados y trasladados al Ministerio Público federal para que dé continuidad a las...

FGE entrega cuerpo del periodista sonorense Jesús Alberto Camacho Rodríguez a su familia

Camacho Rodríguez, quien colaboró con medios como El Imparcial, Tribuna del Yaqui y El...

“Camión del Empleo” revoluciona la búsqueda laboral en Sinaloa: oportunidades directas a tu comunidad

El banderazo de salida se dio el marco de la Feria Nacional de Empleo...

Aseguran precursores químicos para la elaboración de drogas en Costa Rica, en Culiacán

Fueron asegurados y trasladados al Ministerio Público federal para que dé continuidad a las...

Acusan desconocimiento y desinterés por parte de la presidenta de la Comisión de Seguridad

Culiacán, Sinaloa.- La asociación civil Guerreros Azules de Sinaloa A.C., integrada por expolicías y...

El Fuerte recibe donativo de 100 mil pesos en medicamento para comunidades indígenas

La entrega se realizó en el despacho de presidencia, donde el alcalde Gildardo Leyva...