Gobierno de El Fuerte invita jornada de limpieza del Río Fuerte en coordinación con Conagua

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El programa de saneamiento de ríos, impulsado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, inicia en Sinaloa con la limpieza del Río Fuerte. El alcalde Gildardo Leyva Ortega invita a la ciudadanía a participar en esta importante acción ambiental.

El Fuerte, Sin.- El H. Ayuntamiento de El Fuerte, bajo la coordinación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), llevará a cabo la primera jornada de limpieza del Río Fuerte, como parte del programa de saneamiento de ríos impulsado a nivel nacional por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

El alcalde Gildardo Leyva Ortega hizo un llamado a la ciudadanía, colectivos ambientales y voluntarios a sumarse a esta iniciativa, destacando la importancia de cuidar y preservar nuestro río, un recurso vital para la comunidad.

“Agradezco el apoyo de Conagua y de todos los que se sumarán a esta jornada. Nuestro compromiso es proteger nuestro entorno y garantizar un río limpio para las futuras generaciones y creo que juntos podemos lograrlo”, expresó el mandatario municipal.

Esta jornada, se realizará el día sábado 22 de marzo, en la comunidad de El Teroque, iniciando a las 9:30 horas. Se recomienda a los participantes llevar guantes, palas, carretillas y bolsas de plástico grandes, a fin de facilitar el retiro de residuos y mejorar las condiciones del río.

Con esta acción, el gobierno de El Fuerte se suma al esfuerzo nacional de saneamiento de ríos, reafirmando el compromiso de trabajar por un municipio más limpio y sustentable.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Morena ya renunció a pacificar al país; por eso militarizan la Guardia Nacional: Paloma Sánchez

•⁠ ⁠La legisladora sinaloense fundamentó el voto del PRI en contra de esa reforma,...

Rocha se reúne con el secretario de Agricultura Federal, Julio Berdegué

Ciudad de México.- El Gobernador Rubén Rocha Moya sostuvo este lunes una reunión de...

Aprueba Senado ley de Guardia Nacional que permite a sus miembros aspirar a cargos públicos

Con 75 votos a favor y 34 en contra, el Pleno del Senado, aprobó...

Autoridades presentan el Plan General de Operaciones “Verano Seguro 2025”

Serán más de 8 mil elementos de seguridad de los tres niveles de Gobierno...

Autoridades presentan el Plan General de Operaciones “Verano Seguro 2025”

Serán más de 8 mil elementos de seguridad de los tres niveles de Gobierno...

PRI Sinaloa da un paso firme hacia el 2027 con nueva dirigencia: Jorge Meade

César Emiliano Gerardo y Liliana Cárdenas son militantes auténticos, que están aquí por su...

Solicitan a las autoridades de Tránsito en Culiacán que se haga peatonal el Paseo del Ángel

Ya se registra un repunte en las operaciones de los establecimientos, por lo que...