FGE reporta dos muertos, 23 robos de vehículos y siete ‘levantones’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el martes 18 de marzo se registraron dos carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de dos personas sin vida.

Una de las personas sin vida fue localizada en Culiacán, en la colonia Demetrio Vallejo y la otra en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, el 18 de marzo se registraron veintitrés denuncias por el delito de robo de vehículos, las cuales quedaron debidamente registradas en carpeta de investigación.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se registraron siete denuncias en el municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Adolescente cae 15 metros en atracción de Disneyland tras salir del vehículo

Un adolescente de 13 años fue trasladado a un hospital tras salir del vehículo...

Hombre rompe Récord Guinness al realizar 25 “lagartijas” con una espada en la garganta

Noah Royak rompió un Récord Guinness al realizar 25 “lagartijas” con una espada en...

VIDEO: Astronautas chinos realizan por primera vez un simulacro de rescate médico en el espacio

Los astronautas chinos de la misión Shenzhou XXIII a bordo de la estación espacial...

“Te quita las ganas de vivir”: Cómo la adicción a las apuestas deportivas afecta vínculos afectivos

Era domingo de Pascua de 2022, y Shane se suponía que estaría en casa...

Talento, esfuerzo y sueños: Nicole y Xénesys dan nombre a la generación 2023-2026 del CBTis 45

Guamúchil, Sinaloa.– El talento, la disciplina y la perseverancia encontraron un merecido reconocimiento durante...

Congreso del Estado realiza conversatorio sobre avances y desafíos de los derechos de la diversidad sexual en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del Mes del Orgullo LGBTQIA+, el Congreso del Estado...

El Fuerte conmemora el 462 aniversario de su fundación con acto cívico y tradiciones ancestrales

Encabezados por el alcalde Gildardo Leyva Ortega, autoridades municipales, educativas y militares dieron inicio...