FGE reporta dos muertos, 23 robos de vehículos y siete ‘levantones’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el martes 18 de marzo se registraron dos carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de dos personas sin vida.

Una de las personas sin vida fue localizada en Culiacán, en la colonia Demetrio Vallejo y la otra en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, el 18 de marzo se registraron veintitrés denuncias por el delito de robo de vehículos, las cuales quedaron debidamente registradas en carpeta de investigación.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se registraron siete denuncias en el municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

NASA pierde contacto con una de sus naves clave en el estudio de Marte

La NASA confirmó que el orbitador seguía sin comunicarse y que habían activado protocolos...

‘Trabajo soñado’: una empresa china atrae talento regalando apartamentos a sus empleados

Para obtener la propiedad, los empleados deben comprometerse formalmente a continuar trabajando en la...

México, Puerto Rico y Dominicana renuncian a la Serie del Caribe 2026 en Venezuela

A través de un comunicado de prensa difundido por el máximo organismo rector del...

Realiza PAS toma protesta de secretarías en asamblea extraordinaria

Culiacán, Sin.- En el marco de una Asamblea Extraordinaria, el Partido Sinaloense (PAS) llevó...

Realiza PAS toma protesta de secretarías en asamblea extraordinaria

Culiacán, Sin.- En el marco de una Asamblea Extraordinaria, el Partido Sinaloense (PAS) llevó...

Invita Rector de la UAS a encuesta nacional sobre Inteligencia Artificial

Llama Jesús Madueña a la Comunidad Rosalina a participar en la Encuesta nacional “Usos...

Con gran éxito se realiza la Feria Emprende Local El Fuerte en su edición Verbena Navideña

Emprendedores y artistas locales dieron vida a un fin de semana lleno de talento...