Saldo blanco durante el Carnaval y el puente vacacional en El Fuerte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Autoridades municipales reportan un fin de semana seguro y sin incidentes mayores en las festividades y actividades turísticas

El Fuerte, Sinaloa.- El Gobierno Municipal de El Fuerte, encabezado por el alcalde Gildardo Leyva Ortega, informó que el operativo de seguridad implementado durante el Carnaval El Fuerte 2025 y el puente vacacional concluyó con saldo blanco, garantizando la tranquilidad de la ciudadanía y los visitantes.

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Natanael Telles Ibarra, detalló que el operativo finalizó hasta el día de ayer lunes 17 de marzo, ya que aún se encontraban turistas en el municipio. Para su protección, se realizaron recorridos en carretera con el objetivo de asegurar que regresaran con bien a sus destinos.

Gracias a la coordinación entre Seguridad Pública, Protección Civil municipal y del estado, Cruz Roja, Bomberos, SEDENA, Guardia Nacional y demás corporaciones, se logró mantener el orden en los eventos masivos y en los principales puntos turísticos del municipio. La vigilancia permanente en los desfiles, coronaciones y en la tradicional feria permitió que las familias disfrutaran de un ambiente seguro y de sana convivencia.

El alcalde Gildardo Leyva Ortega destacó el esfuerzo conjunto de las instituciones de seguridad y emergencias, así como la responsabilidad de la ciudadanía, que contribuyó a que las festividades transcurrieran sin incidentes.

“Nuestro compromiso es seguir garantizando la tranquilidad de locales y visitantes en cada evento de nuestro municipio”, expresó.

Con este resultado positivo, El Fuerte reafirma su compromiso con la seguridad y el turismo, promoviendo actividades que fortalecen la identidad y tradición del Pueblo Mágico.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Marvel: La Batalla de Superhéroes – Parte 11 | El Despertar del Nuevo Poder”

La batalla continúa y los héroes del Universo Marvel enfrentan su desafío más extremo....

Detienen a ex candidato a la alcaldía de Pátzcuaro, Michoacán

El ex aspirante a la Alcaldía viajaba con armas y cartuchos, cuando fue detenido...

Liberan 20 personas y aseguran un fusil, cargadores, municiones, presunta droga y un carro robado

Las personas rescatadas también fueron revisadas para constatar su estado de salud y presentadas...

Llevan a cabo nueva revisión en ‘peni’ de Aguaruto, Culiacán y esto es lo que encontraron

Todo se puso a disposición de las autoridades ministeriales para que lleven a cabo...

En Culiacán, detienen a dos civiles; les aseguraron dos fusiles, municiones y equipo táctico

Los dos hombres, el resto de los indicios fue puesto a disposición del Ministerio...

Entrega solidaria llega a comunidades de El Fuerte

El alcalde Gildardo Leyva Ortega visitó las comunidades de Hornillos y San Pedro para...

Inicia revisión legislativa del Cuarto Informe de Gobierno en Sinaloa

Recibe Congreso el IV Informe del Gobernador Rubén Rocha Moya Culiacán, Sinaloa.-El Congreso del Estado...