FGE reporta cinco muertos, cuatro robos de vehículos y un ‘levantón’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el lunes 17omingo 16 de marzo se registraron cinco carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de cinco personas sin vida.

En Culiacán, las personas sin vida se localizaron en las siguientes ubicaciones: una en la colonia Lázaro Cárdenas, otra en la colonia 7 Gotas, una más en la colonia El Vallado y otra en la colonia Guadalupe Victoria.

Asimismo, en el poblado Tecuichiapan, en Badiraguato, se localizó a otra persona sin vida.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, el 17 de marzo se registraron cuatro denuncias por el delito de robo de vehículos, las cuales quedaron debidamente registradas en carpeta de investigación.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se registró una denuncia en el municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detienen en Nuevo Laredo a “La Pocha” y a su hijo “El Nazi”, presuntos integrantes del Cártel del Noreste

El primero cuenta con una orden de aprehensión con fines de extradición a Estados...

Todo está listo para el inicio de la Feria Internacional del Libro Culiacán 2026

Con pabellones infantil y juvenil, 65 stands editoriales, exposiciones de libros, artesanías y actividades...

Mario Zamora reúne a todos los síndicos de Culiacán, productores y liderazgos ciudadanos en Costa Rica

La reunión cerró una intensa agenda de encuentros con la clase política de Sinaloa...

Secuestran a Miguel Ángel Almaraz, alcalde de Río Bravo, Tamaulipas

Autoridades de San Luis Potosí aclararon que el alcalde de Río Bravo, Miguel Ángel...

DIF Culiacán inaugura el Torneo Estatal de Golbol 2026

Más de 60 jóvenes con discapacidad visual se dieron cita en el Polideportivo Juan...

Unen esfuerzos UAS y SADER para combatir el gusano barrenador en Culiacán

La División de Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas (FACINE)...

Gobierno de El Fuerte atiende a ciudadanos que solicitan mejoras en los servicios públicos.

Por indicaciones del alcalde Gildardo Leyva Ortega, el secretario del Ayuntamiento, Jorge Adrián López...