FGE reporta cinco muertos, cuatro robos de vehículos y un ‘levantón’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el lunes 17omingo 16 de marzo se registraron cinco carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de cinco personas sin vida.

En Culiacán, las personas sin vida se localizaron en las siguientes ubicaciones: una en la colonia Lázaro Cárdenas, otra en la colonia 7 Gotas, una más en la colonia El Vallado y otra en la colonia Guadalupe Victoria.

Asimismo, en el poblado Tecuichiapan, en Badiraguato, se localizó a otra persona sin vida.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, el 17 de marzo se registraron cuatro denuncias por el delito de robo de vehículos, las cuales quedaron debidamente registradas en carpeta de investigación.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se registró una denuncia en el municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Sepan que no es la primera vez que estamos aquí, y no va a ser la última”: Ana Miriam Ramos

La alcaldesa Ana Miriam Ramos Villarreal recorrió la sindicatura de Emiliano Zapata y sus...

Le apuesta CORE33 a hacer política que soluciona problemas, no la electoral

El politólogo Guadalupe Robles presenta su libro “En defensa del político” La política no se...

Recibe Mazatlán al “Carnival Panorama” con más de 4 mil cruceristas

La derrama económica acumulada por el turismo naviero en lo que va de 2026...

El director general del ISDE recibe a Aarón Ibarra tras su éxito en Río de Janeiro 2026

El multimedallista compartió con el titular del ISDE los detalles de su experiencia continental,...

Le apuesta CORE33 a hacer política que soluciona problemas, no la electoral

El politólogo Guadalupe Robles presenta su libro “En defensa del político” La política no se...

Recibe Mazatlán al “Carnival Panorama” con más de 4 mil cruceristas

La derrama económica acumulada por el turismo naviero en lo que va de 2026...

La Facultad de Odontología de la UAS entrega a la UBU 60 kilos de PET y tapaderas, promoviendo la sustentabilidad

Uno de los principales objetivos de esta iniciativa es concientizar a los estudiantes sobre...