Con asistencia histórica culmina el Carnaval El Fuerte 2025 “Aves de Nuestra Tierra”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La festividad cerró con broche de oro, reuniendo más de 15 mil personas en el Pueblo Mágico para disfrutar de un evento lleno de color, música y tradición.

El Fuerte, Sinaloa.- El Carnaval El Fuerte 2025 “Aves de Nuestra Tierra” fue un rotundo éxito, con una asistencia histórica que llenó las calles y la Plaza de Armas del Pueblo Mágico de El Fuerte. Miles de personas se reunieron para disfrutar de esta fiesta que se convirtió en una verdadera celebración de la cultura, el color y la alegría de nuestra gente.
Tras el tradicional desfile, la fiesta continuó en la Plaza de Armas, donde se llevó a cabo el esperado Concurso de Comparsas, dividido en dos categorías: Infantil y Libre. Los ganadores fueron los siguientes:
• Categoría Infantil:
o Primer lugar: Abejas Cheer and Dance
o Segundo lugar: Estudio Familia Activa de Los Mochis
o Tercer lugar: Taller Casa de la Cultura de Daniela López
• Categoría Libre:
o Primer lugar: Estudio Familia Activa.
o Segundo lugar: Taller Casa de la Cultura Daniela López.
o Tercer lugar: Only Dance.
El evento culminó con una presentación de la Corte Real del Carnaval 2025 y la visita de representantes del municipio de Choix, quienes participaron en este emotivo cierre.
El alcalde Gildardo Leyva Ortega, acompañado de la presidenta de DIF El Fuerte, Laura Ledezma Godínez, realizó la clausura oficial del carnaval. En su mensaje, Leyva agradeció a todos los asistentes por su participación y apoyo en el evento, felicitó a los ganadores del concurso y destacó la importancia de disfrutar este cierre de fiesta con responsabilidad y en un ambiente de paz.
“Gracias a todos por hacer de este carnaval un evento histórico. Nos llena de orgullo ver la participación de tantas personas, que unidas han hecho posible este carnaval tan especial. ¡Sigamos celebrando con alegría y responsabilidad!”, expresó el alcalde.
Con esta gran participación y el cierre exitoso del evento, los asistentes continuaron la fiesta con música en vivo, a cargo de Sadrac Versatil, Ciclones del Arroyo y Grupo La Kaña. De esta forma el Carnaval El Fuerte 2025 reafirma su importancia como una de las principales celebraciones del municipio, destacando la unidad, la cultura y la tradición.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Investigadores de la UAS coordinan diseño de robots futbolistas para un evento tecnológico nacional

En el marco de la Copa del Mundo de Futbol de la FIFA, que...

Abandonan cuerpos de seis personas secuestradas en bares Chiapas

Fueron localizados los cuerpos de seis personas que habían sido secuestradas en los hechos...

Anne Jakrajutatip, copropietaria de Miss Universo, es sentenciada a prisión por fraude

Una vez más la organización Miss Universo está en medio de la polémica. Ahora debido a...

2025: El año en que el cine volvió a decir algo | Las mejores películas según LogoCómic

El cine de 2025 dejó algo más que cifras de taquilla y tendencias pasajeras....

Investigadores de la UAS coordinan diseño de robots futbolistas para un evento tecnológico nacional

En el marco de la Copa del Mundo de Futbol de la FIFA, que...

Planta potabilizadora de Las Cucas iniciará operaciones en febrero

El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil supervisó la obra que presenta un avance...

El Fuerte dará la bienvenida al 2026 con gran baile en la Plaza de Armas

El alcalde Gildardo Leyva Ortega, en coordinación con el Ayuntamiento de El Fuerte, invita...