Llega VR por la puerta grande a la Liga de Béisbol 3ª Fuerza HM y derrota al equipo campeón

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El triunfo de lo adjudicó el pitcher Eber Rubio en tremendo relevo al no permitir carrera a la hora cero

Culiacán, Sinaloa.- En un partido emocionante y lleno de giros inesperados, el equipo debutante VR hizo su entrada en la Liga de Béisbol 3ª Fuerza HM con un golpe contundente, derrotando al equipo campeón Culiacancito por un marcador de 14 a 10.

En su jornada inaugural, VR demostró una gran determinación y habilidad para superar al equipo campeón, remontando un déficit significativo en la segunda mitad del partido. La victoria fue un golpe significativo para Culiacancito, que veía su reinado como campeón amenazado desde el principio.

El triunfo de lo adjudicó el pitcher Eber Rubio en tremendo relevo al no permitir carrera a la hora cero, mientras que a Daniel Ángulo se llevó el salvamento en hermético trabajo.

El equipo debutante VR mostró una gran capacidad para adaptarse y superar los obstáculos, y su victoria inaugural es un claro indicador de que están listos para competir al más alto nivel en la liga, pues el marcador final de 14 a 10 refleja la intensidad del partido, y VR se lleva el mérito de haber logrado una victoria impresionante en su debut.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de 700 personas acuden a registro de apoyos de lentes y aparatos auditivos en DIF Culiacán

La jornada de registro continúa este miércoles en las instalaciones del DIF municipal en...

Gobierno de Sinaloa despliega estrategia estatal para proteger el medio ambiente

En Cosalá arranca la campaña 2026 de prevención de incendios forestales, con llamado a...

Realizan homenaje póstumo a Jesús Guadalupe Salazar “Fanny”, pilar del servicio universitario

Por su legado y trayectoria dentro de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), y...

Aseguran seis vehículos con reporte de robo tras detención en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Inspección...

Investigadores de la UAS desarrollan experimento de vanguardia en seguridad estructural

Consiste en colocar varillas de acero en las juntas de mortero para incrementar la...

UAS entrega Honoris Causa a las doctoras Annie Pardo Cemo y Rosaura Ruiz Gutiérrez

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se vistió de gala y, en un marco...

Gobierno de el Fuerte conmemora el 88 Aniversario de la Expropiación Petrolera

En el marco del 18 de marzo, el H. Ayuntamiento llevó a cabo la...