Vinculan a presunto responsable de homicidio en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad del Ministerio Público especializada en Homicidio Doloso Región Centro, informa que, un Juez vinculó a proceso a José Ignacio “N” por ser presunto responsable de haber cometido el delito de homicidio doloso en contra de una persona en Culiacán, en noviembre de 2023.

Los hechos se registraron en un domicilio en la Colonia 10 de mayo, donde presuntamente el imputado agredió a la víctima con un palo y piedras, dejándolo inconsciente. Como consecuencia de la agresión, la víctima fue hospitalizada y falleció debido a complicaciones derivadas de los golpes recibidos

Gracias a las pruebas aportadas por el Ministerio Público, durante la audiencia, el Juez vinculó a proceso a José Ignacio “N” y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y concediéndose un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

UAS impulsa la primera Liga Intersindical de Voleibol Femenil

El SUNTUAS impulsa la convivencia y el deporte; encabeza la inauguración de la Primera...

Transportistas de Sinaloa buscan frenar malas prácticas de credenciales estudiantiles

Los líderes del transporte urbano, señalan que el descuento estudiantil representa una inversión anual...

Una mujer y un hombre sin vida, saldo del viernes 12 de junio en Sinaloa

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 12 de junio de 2026 Culiacán,...

Captan en Veracruz al “limpiaparabrisas más sexy” y se vuelve viral

En el México mágico musical, la producción de videos virales no se detiene. Ahora,...

UAS impulsa la primera Liga Intersindical de Voleibol Femenil

El SUNTUAS impulsa la convivencia y el deporte; encabeza la inauguración de la Primera...

COBAES reconoce el talento que transforma vidas y construye el futuro de Sinaloa

Con el propósito de reconocer el esfuerzo, disciplina y dedicación que distinguen a la...

Ana Miriam Ramos entrega crédito Impulso NAFIN a emblemática taquería de Culiacán

La Taquería Los Laureles, con más de 35 años de tradición gastronómica en el...