Vinculan a presunto responsable de homicidio en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad del Ministerio Público especializada en Homicidio Doloso Región Centro, informa que, un Juez vinculó a proceso a José Ignacio “N” por ser presunto responsable de haber cometido el delito de homicidio doloso en contra de una persona en Culiacán, en noviembre de 2023.

Los hechos se registraron en un domicilio en la Colonia 10 de mayo, donde presuntamente el imputado agredió a la víctima con un palo y piedras, dejándolo inconsciente. Como consecuencia de la agresión, la víctima fue hospitalizada y falleció debido a complicaciones derivadas de los golpes recibidos

Gracias a las pruebas aportadas por el Ministerio Público, durante la audiencia, el Juez vinculó a proceso a José Ignacio “N” y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y concediéndose un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sheinbaum destaca unión y orgullo tras el Mundial 2026; reconoce a México como gran sede

Tras la conclusión de la Copa Mundial de Fútbol 2026, la presidenta de México,...

Claudia Sheinbaum conduce a México con firmeza y liderazgo frente a los desafíos internacionales: Tere Guerra

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La presidenta Claudia Sheinbaum ha demostrado liderazgo, capacidad política...

La Cuarta Transformación consolidó marco legal para proteger al pueblo y defender la soberanía nacional: Rodolfo Valenzuela

Guamúchil, Sinaloa. Las reformas impulsadas por la Cuarta Transformación han permitido construir un país...

Jóvenes con Bienestar Edomex 2026: Los 6 documentos indispensables para el registro al APOYO de 6,000 pesos

Este apoyo está a cargo del Instituto Mexiquense de la Juventud y los recursos...

Secretaría de Economía encabeza la segunda mesa de diálogo sobre la planta de amoniaco

La Subsecretaría de Industria y Comercio encabezó la segunda mesa de diálogo sobre la...

FGE informa de los hechos delictivos registrados el sábado 18 de julio de 2026

Culiacán, Sinaloa, 19 de julio de 2026. – La Fiscalía General del Estado de...

Con justicia social: Tere Guerra convoca a fortalecer el Estado de Derecho

Culiacán, Sinaloa.– En el marco del Día de la Abogacía, Tere Guerra sostuvo un...