Vinculan a presunto responsable de homicidio en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad del Ministerio Público especializada en Homicidio Doloso Región Centro, informa que, un Juez vinculó a proceso a José Ignacio “N” por ser presunto responsable de haber cometido el delito de homicidio doloso en contra de una persona en Culiacán, en noviembre de 2023.

Los hechos se registraron en un domicilio en la Colonia 10 de mayo, donde presuntamente el imputado agredió a la víctima con un palo y piedras, dejándolo inconsciente. Como consecuencia de la agresión, la víctima fue hospitalizada y falleció debido a complicaciones derivadas de los golpes recibidos

Gracias a las pruebas aportadas por el Ministerio Público, durante la audiencia, el Juez vinculó a proceso a José Ignacio “N” y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y concediéndose un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán: Detienen a cinco hombres, con fusiles y municiones

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), a través del Grupo...

Cae El Jalisco, presunto integrante de Los Bobby en CDMX

 El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Pablo Vázquez, anunció la detención de Humberto N.,...

El Fuerte conmemora aniversario de la instalación del Congreso Constituyente del Estado de Occidente

Autoridades municipales y educativas así como estudiantes, recordaron este acontecimiento histórico que dio origen...

Altata está listo para una campaña de reactivación económica

Prestadores de servicios plantearon recuperar eventos, Ruta Segura y promoción turística, además de atender...

El Fuerte conmemora aniversario de la instalación del Congreso Constituyente del Estado de Occidente

Autoridades municipales y educativas así como estudiantes, recordaron este acontecimiento histórico que dio origen...

Se capacitan entrenadores sinaloenses en voleibol de playa

CULIACÁN, Sinaloa._ Con el objetivo de fortalecer la preparación de los entrenadores y continuar...

Abre la UAS convocatoria para diplomados en Nutrición Infantil, Carnicería y Servicios de Alimentación

Es una oportunidad de actualización y profesionalización Con el propósito de impulsar el desarrollo profesional...