Reconoce STASE creación de nueva sede de la UPES en Navolato

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Navolato, Sinaloa.- El Secretario General Stase Comite Ejecutivo, Michel Benitez Uriarte, y el Secretario de Asuntos Universitarios, Herón Massiel Félix Izabal, acompañaron a la comunidad universitaria de la UPES en la ceremonia inaugural de la nueva sede en el municipio de Navolato, evento encabezado por el Gobernador del Estado, Dr. Rubén Rocha Moya, y el Rector de la Universidad, Aarón Quintero Pérez.

La presencia del STASE reafirma el compromiso del Comité Ejecutivo 2023-2026 con las y los trabajadores stasistas de la educación, reconociendo su labor como parte fundamental en la formación de profesionales que contribuyen al desarrollo de Sinaloa.

Con la apertura de este nuevo espacio académico, se abren también oportunidades para fortalecer las condiciones laborales y de desarrollo profesional de las y los stasistas al servicio de la educación. Por ello, el líder sindical expresó que con este avance las y los trabajadores podrán aportar de manera oportuna y eficiente a la educación en Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fotos: NASA publica las primeras imágenes de la Tierra tomadas por Artemis

La NASA publicó las primeras fotografías en alta resolución de la Tierra tomadas por...

Futurismo: la rebelión artística que aceleró el arte hacia el futuro

Nada volvió a ser igual después de esta ruptura. A inicios del siglo XX,...

El acto de sobrevivir a uno mismo

Hay una pregunta que la mayoría de las personas aprende, con el tiempo, a...

Mazatlán se posiciona a la vanguardia del turismo esta Semana Santa

Miles de visitantes disfrutan de una oferta que equilibra el tradicional turismo de sol...

Exhortan a no bajar la guardia contra el dengue en Semana Santa

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Salud hace un llamado a la población para que,...

Joven guasavense da el salto al beisbol de Grandes Ligas

El talento sinaloense vuelve a abrirse camino en el beisbol profesional. El joven receptor...

Ingeniería Bioquímica de la UAS recibe acreditación de calidad por cinco años por parte de los CIEES

Es un programa de excelencia que garantiza la inserción laboral de sus egresados El programa...