Caballeros de Culiacán viene de atrás y se lleva la serie ante Rayos de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Caballeros de Culiacán disputó el segundo juego de la serie ante Rayos de Hermosillo en actividad de la Chevron CIBACOPA Liga Mexicana de Basquetbol, presentada por Caliente.mx, donde el marcador final se inclinó para los culichis al son de 92-86.

Los parciales fueron 18-21, 19-29, 26-21 y 29-15, dejando un resultado final de 92-86 para la tropa dirigida por Gustavo Quintero, donde los sinaloenses supieron mantener la calma y aprovechar las circunstancias del juego para volver a n la pizarra y finalmente hacerse del resultado positivo en gira.

Culiacán inició el cuarto periodo con una racha de 11-0 para tomar ventaja de 74-71, siendo la primera vez que La Nobleza se hacía del liderato en el score, misma que ya no perderían en el resto de la noche para culminar con la victoria, destacando un buen accionar colectivo.

Por Caballeros, Isaac Hamilton con 21 unidades con 9 “tablas” y 4 asistencias, apoyado por Johnny Hughes III con 20 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, teniendo el respaldo de Noah Allen con 14 puntos y 6 rebotes, mientras que Christian Harvey concluyó con 10 unidades.

En cuando a los locales, J. French culminó con 26 puntos, seguido de Khalil Iverson y John Mason con 21 cada uno y Timothy Clark con 12.

Culiacán pone sus números en 3-3 y estará teniendo algunos días de descanso tras su actividad en la capital sonorense, recibiendo a Zonkeys de Tijuana los días sábado 22 y domingo 23 de Marzo en La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán, ambos encuentros programados a las 5:30pm y que podrán ser seguidos por Megacable, con boletos a la venta en oficinas del club y en boletomovil.com al 3×2 para los dos cotejos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Kelleb pasó de ser adoptado a quedar en el abandono porque “ya no cupo” en nuevo hogar

Un caso de abandono animal generó preocupación en redes sociales luego de que se...

VIDEO: Hombre intenta prender fuego a una gasolinera y desata el pánico

Un hombre de 20 años desató el pánico en una estación de servicio de...

Partido de locura en Liga de Suecia: 11 goles en 45 minutos

Un partido de locura se vivió en la Liga de Suecia en el segundo...

Cuando la Primavera quiere florecer en Eldorado

En política, hay figuras que se abren paso por sus relaciones y estructuras, y...

Primavera Díaz apuesta por la unidad y el trabajo territorial en Eldorado

Eldorado, Sinaloa.– Con un llamado a mantener la unidad y fortalecer el trabajo en...

UAS convoca a familias sinaloenses a celebrar el Día de Muertos con desfiles, altares y callejoneadas

Con una amplia jornada cultural que incluye muestra de altares, desfiles y exposiciones, la...

Arranca en Sinaloa la temporada invernal de vacunación contra Influenza, COVID-19 y VPH

Culiacán, Sinaloa.– Con el objetivo de fortalecer la prevención de enfermedades y proteger la...