Sentencian a Jesús Alfredo “N” a más de 100 años de prisión por doble homicidio y agresión a su pareja

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Juez contó con los elementos necesarios para emitir una sentencia condenatoria e imponer una pena de 100 años y 5 meses de prisión.

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad del Ministerio Público especializada en Homicidio Doloso, región Centro, informa que un Juez de Enjuiciamiento Penal del Estado de Sinaloa, sentenció a más de 100 años de prisión para Jesús Alfredo “N”, tras ser encontrado culpable del delito de homicidio calificado al haberse cometido con premeditación y ventaja, y del delito de lesiones dolosas.

El primer hecho ocurrió en enero de 2020, cuando el sentenciado agredió físicamente a su pareja sentimental tras una discusión. La golpeó en repetidas ocasiones y la amenazó de muerte, causándole diversas lesiones. La víctima logró escapar y pedir ayuda.

El segundo hecho sucedió en febrero de 2021, cuando el sentenciado privó de la vida a dos personas, disparándoles con un arma de fuego. Este crimen tuvo lugar sobre la carretera México 15, cerca de la caseta de cobro “El Limón de los Ramos”, en el municipio de Culiacán.

El Juez contó con los elementos necesarios para emitir una sentencia condenatoria e imponer una pena de 100 años y 5 meses de prisión. Además, el sentenciado fue condenado al pago de una multa de $2,606 pesos y deberá indemnizar a la víctima con $7,200 pesos por el delito de lesiones dolosas. Asimismo, se le ordenó el pago de $914,154 pesos por concepto de reparación del daño relacionado con el delito de homicidio calificado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

México presenta su roster oficial para el Clásico Mundial de Beisbol 2026

La Selección Mexicana de Beisbolpresentó de forma oficial su roster para el Clásico Mundial de...

CANACO SERVYTUR Culiacán presente en el Encuentro de Negocios y Franquicias

Culiacán, Sinaloa.— CANACO SERVYTUR Culiacán tuvo una destacada participación en las conferencias del Encuentro...

En plena calle, captan a dos empleados limpiando los zapatos del presidente de la SCJN

Una mujer en tacones y un hombre con una bolsa al hombro se agacharon...

Culiacán proyecta talento, visión y carácter empresarial ante líderes nacionales de franquicias

La presidenta de la Asociación Mexicana de Franquicias destacó a Culiacán como una ciudad...

CANACO SERVYTUR Culiacán presente en el Encuentro de Negocios y Franquicias

Culiacán, Sinaloa.— CANACO SERVYTUR Culiacán tuvo una destacada participación en las conferencias del Encuentro...

Culiacán proyecta talento, visión y carácter empresarial ante líderes nacionales de franquicias

La presidenta de la Asociación Mexicana de Franquicias destacó a Culiacán como una ciudad...

Partido Verde resalta valor de la memoria constitucional en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.– El Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el...