Asesinan a tres mujeres en el Barrio del Coecillo en León tras ataque armado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El incidente ocurrió durante la noche de este miércoles, cuando un automóvil se cercó a la escena y hombres armados accionaron sus armas de fuego.

Tres mujeres fueron asesinadas a tiros a las afueras de una vivienda en el Barrio del Coecillo, en León, Guanajuato, en un vehículo en movimiento, dando como resultado un incidente que ha generado conmoción y preocupación en la comunidad.

El incidente ocurrió durante la noche de este miércoles 12 de marzo, cuando un automóvil sedán blanco se acercó a la escena y hombres armados accionaron sus armas de fuego a corta distancia con armas semiautomáticas. Las víctimas, que se encontraban en la banqueta y en la entrada de una casa en una zona donde se ejerce la prostitución.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos arribaron a la escena, en donde dos de las víctimas fueron encontradas afuera de la casa sin signos vitales, mientras que la tercera se encontraba al interior. Una de las víctimas fue identificada como Joana ‘N’, pero las otras dos no han sido identificadas hasta el momento.

La escena del crimen fue acordonada por los elementos de seguridad, mismos que iniciaron una investigación para determinar los motivos y responsables del triple homicidio. Se han recopilado pruebas y se están analizando las imágenes de seguridad para identificar a los autores del crimen.

A pesar de que se difundieron imágenes del vehículo utilizado por los hombres armados, estos lograron escapar después de un operativo. La Fiscalía General del Estado de Guanajuato ha iniciado las investigaciones para esclarecer este crimen y ha pedido a la ciudadanía que colaboré proporcionando información que pueda ayudar a identificar a los responsables.

El triple homicidio ha generado una gran conmoción en la comunidad, que exige justicia y seguridad. Las autoridades han asegurado que están trabajando arduamente para resolver el caso y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Encabeza Gobernadora Yeraldine Primer Simulacro Nacional 2026 en Sinaloa

Atendiendo las disposiciones de Protección Civil, se evacuó Palacio de Gobierno en 7 minutos...

Se mantendrá cercanía con gobierno de Sinaloa; aún no acuerdo reunirme con Bonilla: Sheinbaum

Consideró que no le corresponde a ella sugerir al senador Enrique Inzunza que tome...

Rinde protesta Itzel Núñez Carrillo como síndica procuradora del Ayuntamiento de Culiacán

La sindico procuradora precisó que asume la responsabilidad con profundo sentido de compromiso hacia...

Deja el martes en Sinaloa cuatro muertos, seis vehículos robados y cuatro ‘levantones’, según la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

“No todos están involucrados”: Mario Zamora respalda a fuerzas federales y servidores públicos honestos

Zamora insistió en que una cosa es exigir investigaciones y responsabilidades individuales, y otra...

Evacuan a 3 casos sospechosos de hantavirus del crucero; los trasladan a Países Bajos

El director de la OMS indicó que también se ha iniciado el seguimiento y...

Detienen en Canadá a esposa de Alejandro Flores Cacho, líder de narcopilotos del Cártel de Sinaloa

Toro Díaz intentaba cruzar la frontera cuando las autoridades la detuvieron. Hace unos días, el...