Asesinan a tres mujeres en el Barrio del Coecillo en León tras ataque armado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El incidente ocurrió durante la noche de este miércoles, cuando un automóvil se cercó a la escena y hombres armados accionaron sus armas de fuego.

Tres mujeres fueron asesinadas a tiros a las afueras de una vivienda en el Barrio del Coecillo, en León, Guanajuato, en un vehículo en movimiento, dando como resultado un incidente que ha generado conmoción y preocupación en la comunidad.

El incidente ocurrió durante la noche de este miércoles 12 de marzo, cuando un automóvil sedán blanco se acercó a la escena y hombres armados accionaron sus armas de fuego a corta distancia con armas semiautomáticas. Las víctimas, que se encontraban en la banqueta y en la entrada de una casa en una zona donde se ejerce la prostitución.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos arribaron a la escena, en donde dos de las víctimas fueron encontradas afuera de la casa sin signos vitales, mientras que la tercera se encontraba al interior. Una de las víctimas fue identificada como Joana ‘N’, pero las otras dos no han sido identificadas hasta el momento.

La escena del crimen fue acordonada por los elementos de seguridad, mismos que iniciaron una investigación para determinar los motivos y responsables del triple homicidio. Se han recopilado pruebas y se están analizando las imágenes de seguridad para identificar a los autores del crimen.

A pesar de que se difundieron imágenes del vehículo utilizado por los hombres armados, estos lograron escapar después de un operativo. La Fiscalía General del Estado de Guanajuato ha iniciado las investigaciones para esclarecer este crimen y ha pedido a la ciudadanía que colaboré proporcionando información que pueda ayudar a identificar a los responsables.

El triple homicidio ha generado una gran conmoción en la comunidad, que exige justicia y seguridad. Las autoridades han asegurado que están trabajando arduamente para resolver el caso y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Brigadas del Bienestar llegarán a Piaxtla de Abajo, San Ignacio

San Ignacio, Sinaloa.- Con el objetivo de garantizar el acceso universal a servicios de...

SCJN ordena a Elba Esther Gordillo pagar 19.2 mdp al SAT

Elba Esther Gordillo sostuvo que diversas disposiciones fiscales vulneran sus garantías de audiencia La Suprema...

Detienen en Washington a Jesús ‘N’, implicado en homicidio perpetrado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad...

Caballeros de Culiacán se declaran listos para la Temporada 2026 de CIBACOPA

Culiacán, Sinaloa.– Caballeros de Culiacán presentó oficialmente su arranque de temporada rumbo al 2026...

SCJN ordena a Elba Esther Gordillo pagar 19.2 mdp al SAT

Elba Esther Gordillo sostuvo que diversas disposiciones fiscales vulneran sus garantías de audiencia La Suprema...

Sheinbaum enviará el martes iniciativa de reforma electoral: “no tiene caso enviar una desdibujada”

La presidenta adelantó que la próxima semana abordará lo que podría pasar con la...

Aseguran 4 toneladas de cocaína en costas de Colima

Dicho aseguramiento se realizó a más de 250 millas náuticas (463 kilómetros aproximadamente), al...