Aseguran 10 laboratorios clandestinos en Culiacán y Cosalá

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal aseguraron y desmantelaron 10 laboratorios clandestinos este miércoles 12 de marzo.

Durante trabajos de reconocimiento en los municipios de Culiacán y Cosalá, personal militar localizó asentamientos utilizados para la fabricación de drogas sintéticas, donde se encontraron diversas sustancias químicas, centrifugadoras, coladores, bidones, tambos, barriles, costales, condensadores y tinas.

En el municipio de Culiacán, los laboratorios fueron ubicados en las localidades de Presa Sanalona, Los Cedros, Ejido Los Mayos de Abajo, El Bichi de Arriba, Vado Hondo y Palo Blanco. Además, en el municipio de Cosalá se localizaron en las comunidades de El Tecomate, San José de las Bocas, El Bulito y Chapala.

Todos los laboratorios clandestinos fueron asegurados y desmantelados por la autoridad competente.

Se invita a la ciudadanía a utilizar oportunamente el 911 para emergencias o el 089 para realizar denuncias anónimas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Incendian y vandalizan al menos 20 bancos Bienestar tras muerte de ‘El Mencho’

El Gabinete de Seguridad informó este domingo 22 de febrero que 20 sucursales del...

EE.UU. emite alerta de seguridad para cinco estados de México tras abatimiento de ‘el Mencho’

La Embajada de EE.UU. pidió a ciudadanos estadounidenses que estén en cinco estados de...

Avanza reencarpetado del bulevar José Limón para mejorar la movilidad en Culiacán

Los trabajos son realizados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en una...

¿Quién fue ‘El Mencho’? El capo detrás de la expansión del CJNG abatido en Jalisco

Autoridades federales confirmaron que Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, fue abatido esta madrugada durante...

Avanza reencarpetado del bulevar José Limón para mejorar la movilidad en Culiacán

Los trabajos son realizados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en una...

UAS y Proceso Pacífico inician mesas de trabajo del Diplomado en Construcción de Paz Culiacán 2026

En seguimiento al Diplomado en la Construcción de Paz Culiacán 2026, que inició el...

Ejecuta FGE orden de aprehensión contra Daniel “N” por homicidio ocurrido en Culiacán

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Quinto de Primera Instancia del Ramo...