Aseguran 10 laboratorios clandestinos en Culiacán y Cosalá

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal aseguraron y desmantelaron 10 laboratorios clandestinos este miércoles 12 de marzo.

Durante trabajos de reconocimiento en los municipios de Culiacán y Cosalá, personal militar localizó asentamientos utilizados para la fabricación de drogas sintéticas, donde se encontraron diversas sustancias químicas, centrifugadoras, coladores, bidones, tambos, barriles, costales, condensadores y tinas.

En el municipio de Culiacán, los laboratorios fueron ubicados en las localidades de Presa Sanalona, Los Cedros, Ejido Los Mayos de Abajo, El Bichi de Arriba, Vado Hondo y Palo Blanco. Además, en el municipio de Cosalá se localizaron en las comunidades de El Tecomate, San José de las Bocas, El Bulito y Chapala.

Todos los laboratorios clandestinos fueron asegurados y desmantelados por la autoridad competente.

Se invita a la ciudadanía a utilizar oportunamente el 911 para emergencias o el 089 para realizar denuncias anónimas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detención del ‘Mayo’ Zambada fue hecha por el FBI; revelan imágenes del operativo

Nueva información detalla que el operativo para la detención de Ismael ‘el Mayo’ Zambada...

Durante este día se prevén lluvias muy fuertes en zonas de Sinaloa, según el SMN

Continuará el ambiente vespertino muy caluroso en el noroeste del territorio nacional Durante este viernes...

Cielo se pinta de rojo; impresionante atardecer sorprende en Venezuela

Un intenso atardecer de tonos rojos y anaranjados sorprendió esta semana a los habitantes...

Vecinos ‘superhéroes’ rescatan a una abuela de una casa en llamas (VIDEO)

Un grupo de vecinos rescató a una mujer de 87 años atrapada en el...

Sesiona el Primer Colegio de Visitadoras y Visitadores de la CEDH Sinaloa 2026

Durante la reunión se dio seguimiento a las acciones desarrolladas por la Visitaduría General,...

El Fuerte invita a vivir la pasión mundialista con la transmisión del México vs. Inglaterra en la Plaza de Armas

El Gobierno Municipal instalará una pantalla en el Hemiciclo a Juárez para que las...

Rinden protesta Jesús Salomón y Gregorio Bojórquez como diputados suplentes de la 65 Legislatura

Se comprometieron a guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos...