¿Fue karma? Hombre es captado incendiando un auto… él también termina en llamas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un hombre incendió un auto y terminó envuelto en llamas en Corona, California. Cámaras de seguridad captaron el incidente, y la policía busca al sospechoso.

Un hombre que incendió un auto terminó prendiéndose fuego a sí mismo en la ciudad de Corona, California. El incidente, ocurrido la madrugada del martes 4 de marzo, fue captado por una cámara de seguridad y ha generado una investigación por parte de las autoridades locales.

El incendio y la reacción de los bomberos
El Departamento de Bomberos de Corona recibió un reporte sobre un incendio en la cuadra 900 de Wakefield Avenue y acudió al lugar para atender la emergencia. Al llegar, los bomberos encontraron un vehículo envuelto en llamas en el patio delantero de una casa.

Las imágenes de una cámara de vigilancia muestran el momento en que un hombre le prende fuego al auto, lo que provoca una explosión repentina. El impacto de las llamas alcanzó al sujeto, quien salió corriendo con su ropa en llamas.

El fuego consumió por completo el auto y también causó algunos daños en la vivienda cercana, según confirmaron los bomberos.

Búsqueda del sospechoso
Las autoridades han descrito al hombre como alguien de aproximadamente 30 años de edad. Luego de incendiar el auto y verse afectado por las llamas, el sospechoso saltó una valla y huyó en una camioneta blanca, posiblemente una Chevrolet o GMC con ventanas polarizadas y llantas de color claro.

El Departamento de Bomberos de Corona ha solicitado la colaboración de la comunidad para identificar al responsable.

También se ha proporcionado un número para que se dé información sobre el responsable de este hecho.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Advierten sobre inminente repunte de dengue en Sinaloa durante las tres semanas más críticas del año

El doctor y docente, integrante del Cuerpo Académico Vida Silvestre y Biología Molecular, advirtió...

Celebran más de 23 mil personas la convivencia y la unión familiar en la 11.ª Carrera COBAES Píntate de Verde

Con una participación que superó las 23 mil personas en cinco municipios, COBAES celebró...

¿Qué Pasó en la Catedral de Puebla? Desfile de Benito Santos en el Templo Desata Críticas

Esto es lo que se sabe sobre la pasarela y concierto sinfónico en el...

Prevén lluvias y calor de hasta 40 grados en Sinaloa; pronostican precipitaciones intensas en cinco estados del país

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa chubascos para Sinaloa y temperaturas de entre 35 y...

Esquiador de arena más veloz del mundo bajó una duna peruana a 127 km/h y quemó sus esquís en el intento

La organización Guinness World Records homologó la marca de Johnny Cruz Buckingham, lograda el...

VIDEO: Graban una criatura submarina de cabeza transparente que desafía la lógica

Las imágenes fueron captadas frente a la costa de California, a 600 metros de...

Francia prueba un robot albañil que puede levantar hasta 60 mts2 de muro en un día (VIDEO)

El equipo utiliza sensores, láser y planos digitales para automatizar parte del trabajo de...