¿Fue karma? Hombre es captado incendiando un auto… él también termina en llamas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un hombre incendió un auto y terminó envuelto en llamas en Corona, California. Cámaras de seguridad captaron el incidente, y la policía busca al sospechoso.

Un hombre que incendió un auto terminó prendiéndose fuego a sí mismo en la ciudad de Corona, California. El incidente, ocurrido la madrugada del martes 4 de marzo, fue captado por una cámara de seguridad y ha generado una investigación por parte de las autoridades locales.

El incendio y la reacción de los bomberos
El Departamento de Bomberos de Corona recibió un reporte sobre un incendio en la cuadra 900 de Wakefield Avenue y acudió al lugar para atender la emergencia. Al llegar, los bomberos encontraron un vehículo envuelto en llamas en el patio delantero de una casa.

Las imágenes de una cámara de vigilancia muestran el momento en que un hombre le prende fuego al auto, lo que provoca una explosión repentina. El impacto de las llamas alcanzó al sujeto, quien salió corriendo con su ropa en llamas.

El fuego consumió por completo el auto y también causó algunos daños en la vivienda cercana, según confirmaron los bomberos.

Búsqueda del sospechoso
Las autoridades han descrito al hombre como alguien de aproximadamente 30 años de edad. Luego de incendiar el auto y verse afectado por las llamas, el sospechoso saltó una valla y huyó en una camioneta blanca, posiblemente una Chevrolet o GMC con ventanas polarizadas y llantas de color claro.

El Departamento de Bomberos de Corona ha solicitado la colaboración de la comunidad para identificar al responsable.

También se ha proporcionado un número para que se dé información sobre el responsable de este hecho.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Yeraldine Bonilla se reúne con su gabinete para dar continuidad a acciones del Gobierno del Estado

De manera activa, giró diversas instrucciones para continuar con el desarrollo de distintos programas...

Dice FIFA que siempre no: Partido México vs. Inglaterra se juega a las 6 pm del domingo

La FIFA descarta modificar el horario del México vs. Inglaterra y mantiene el partido...

Pagos pendientes de la UAS podrían hacerse la próxima semana

Avanzan gestiones del Rector Jesús Madueña ante la Federación; existe posibilidad de que el...

Un Sinaloa más fuerte comienza escuchando a su gente: Ricardo Madrid

Seguro que cada ciudadano tiene una visión diferente del estado de Sinaloa, Ricardo Madrid...

Cielo se pinta de rojo; impresionante atardecer sorprende en Venezuela

Un intenso atardecer de tonos rojos y anaranjados sorprendió esta semana a los habitantes...

Vecinos ‘superhéroes’ rescatan a una abuela de una casa en llamas (VIDEO)

Un grupo de vecinos rescató a una mujer de 87 años atrapada en el...

Liam Gallagher se burló de Juan Gabriel y sigue calentando el México vs Inglaterra

El vocalista de Oasis, Liam Gallagher, lanzó un nuevo ataque contra los mexicanos y...