En Culiacán y Cosalá, aseguran 11 laboratorios clandestinos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal aseguraron y desmantelaron 11 laboratorios clandestinos este martes 11 de marzo.

Durante trabajos de reconocimiento en los municipios de Culiacán y Cosalá, el personal militar localizó asentamientos utilizados para la fabricación de drogas sintéticas, donde se encontraron diversas sustancias químicas, centrifugadoras, coladores, bidones, tambos, barriles, costales, condensadores y tinas.

En el municipio de Culiacán, los laboratorios fueron ubicados en las localidades de El Bichi de Arriba, El Limón de Telleache, Copaco, Los Mayos y Arroyo Grande. En Cosalá, se localizaron en los poblados de El Tecomate, El Vaso, El Saucito y El Pozo.

Todos los laboratorios clandestinos fueron asegurados y desmantelados por la autoridad competente.

Se invita a la ciudadanía a utilizar oportunamente el 911 para emergencias o el 089 para realizar denuncias anónimas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Presión diferenciada: Inflación alimentaria golpea con más fuerza a las ciudades que al campo en 2025

Citlalic Esperanza Madariaga López compartió algunas recomendaciones para que el ingreso familiar rinda más...

UAS realiza el primer cambio de identidad de género en documentos oficiales de un trabajador

Compartió que el proceso fue sencillo pues la Unidad de Atención a la Diversidad...

Video: influencer atropella a fan con una Cybertruck en plena transmisión

Un video difundido en redes sociales muestra al influencer Branden Peters, conocido como Clavicular, involucrado en...

Rescatan a un oso en un gran operativo en zona residencial en México (VIDEO)

En una zona residencial de la ciudad de Monterrey, Nuevo León (México), las autoridades...

Presión diferenciada: Inflación alimentaria golpea con más fuerza a las ciudades que al campo en 2025

Citlalic Esperanza Madariaga López compartió algunas recomendaciones para que el ingreso familiar rinda más...

Tomateros barre y se impone para avanzar a la final

Guasave, Sinaloa | Prensa Tomateros.- Los Tomateros de Culiacán firmaron una noche redonda en...

Roxana Rubio no descarta buscar la gubernatura de Sinaloa en 2027

Culiacán, Sinaloa.— La diputada local del PAN, Roxana Rubio Valdez, reconoció que podría competir...