En Culiacán y Cosalá, aseguran 11 laboratorios clandestinos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal aseguraron y desmantelaron 11 laboratorios clandestinos este martes 11 de marzo.

Durante trabajos de reconocimiento en los municipios de Culiacán y Cosalá, el personal militar localizó asentamientos utilizados para la fabricación de drogas sintéticas, donde se encontraron diversas sustancias químicas, centrifugadoras, coladores, bidones, tambos, barriles, costales, condensadores y tinas.

En el municipio de Culiacán, los laboratorios fueron ubicados en las localidades de El Bichi de Arriba, El Limón de Telleache, Copaco, Los Mayos y Arroyo Grande. En Cosalá, se localizaron en los poblados de El Tecomate, El Vaso, El Saucito y El Pozo.

Todos los laboratorios clandestinos fueron asegurados y desmantelados por la autoridad competente.

Se invita a la ciudadanía a utilizar oportunamente el 911 para emergencias o el 089 para realizar denuncias anónimas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Búfalo albino llamado “Donald Trump” causa furor, usuarios aseguran que se parece al presidente de EE. UU.

Un búfalo albino de 700 kilogramos se ha convertido en una sensación viral en...

Por qué el 17 de mayo es el Día Internacional contra la Homofobia, la Bifobia y la Transfobia

El 17 de mayo se conmemora a nivel mundial el día de lucha contra...

VIDEO: Asaltan a un periodista en plena transmisión en vivo desde su automóvil

El periodista deportivo Fernando Vargas fue asaltado en su automóvil la noche del martes...

Vaticano se moderniza: ya es posible dar la limosna en misa con pago electrónico y contactless

El Vaticano y varias iglesias católicas ya permiten donar con tarjeta y pagos contactless....

TEESIN vuelve a revocar resolución del IEES en caso contra Imelda Castro

Culiacán, Sinaloa.– Por segunda ocasión, el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa (TEES) revocó...

¡Todos a donar! Arranca el Aquatón 2026, en apoyo a familias sinaloenses

Desde el año 2022, el Aquatón ha recolectado más de 3 millones de litros...

Gobernadora gestionará que el subsidio a la tarifa 1-F entre en vigor a partir de abril para el siguiente año

La mandataria estatal reiteró que ya se ha atendiendo lo más inmediato, que son...