VIDEO | “Que Jesús me derribe si miento”: Joven se queja en público y un rayo lo golpea

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El impactante clip ha dejado a muchos reflexionando sobre la coincidencia y el poder de las palabras, convirtiéndolo en un fenómeno viral.

ESTADOS UNIDOS-. Un joven se volvió viral en redes sociales luego de que, en medio de una conversación con sus amigos, hiciera una declaración que terminó en un giro inesperado.

“Que Jesús mismo me derribe si estoy mintiendo”
En el video, grabado en una casa rodeada de naturaleza, el joven aparece junto a sus amigos cuando de repente dice: “Nunca he valorado nada en mi vida, lo juro”. Acto seguido, continúa con una frase que marcaría el momento: “Que el mismo Jesús me derribe si estoy mintiendo”.

Para sorpresa de todos, en ese instante un rayo cayó justo a su lado, lo que provocó la reacción inmediata de quienes lo acompañaban. Sin embargo, el joven, en lugar de impresionarse, se mantuvo desafiante y dijo: “Hey, eso ni siquiera me alcanzó”.

Pero el destino tenía otros planes, ya que un segundo rayo impactó directamente en su cabeza, dejando a todos en shock. El video se corta en ese momento, dejando a los espectadores sin saber qué ocurrió después.

Reacciones en redes
El video ha generado 18 mil reacciones, y los comentarios no tardaron en llegar. Algunos usuarios se mostraron incrédulos: “¿Esto es real?”, mientras que otros advirtieron sobre el incidente: “No hay que desafiar a Dios”. También hubo quienes querían más detalles: “¿Dónde puedo ver el video completo?”.

El impactante clip ha dejado a muchos reflexionando sobre la coincidencia y el poder de las palabras, convirtiéndolo en un fenómeno viral.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ley de seguridad es otro engaño de Morena y un castigo para Sinaloa: Paloma Sánchez

Sinaloa está en guerra y el gobierno encubre a un narcogobernador como Rubén Rocha...

Impulsa “Equipa Sinaloa” 41 nuevos proyectos emprendedores en El Fuerte

El alcalde Gildardo Leyva Ortega agradeció la presencia del Secretario de Economía, Ricardo Velarde,...

Cuando el corazón no quiere

Todo empezó cuando acepté el paquete que me ofrecieron en el mostrador de Salud...

Entrega la UAS reconocimientos y estímulos con motivo al Mérito Deportivo Universitario

Con total orgullo y en una merecida ceremonia la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS)...

Padre saca a su hijo de 16 años de un prostíbulo con cinturón en mano y se vuelve viral

Aunque el video generó apoyo, también abrió el debate sobre los métodos correctivos, el...

‘Viene, viene’ transporta a clientes en carritos de súper tras inundación en Puebla (Video)

Clientes del supermercado ubicado en La Paz, encontraron solución ante por las afectaciones de...

Bañistas en playa de Portugal confunden nubes con tsunami (Videos)

El Instituto Portugués del Mar y la Atmosfera (IPMA) informó que se trató de...