Culiacàn, Sinaloa.- “Desde el STASE, reconocemos el esfuerzo, la disciplina y la dedicación que han llevado a María del Rosario Espinoza a ser un ejemplo de perseverancia y éxito, valores fundamentales que también inspiran a nuestra base trabajadora”, declaró Michel Benítez Uriarte.
El Secretario General del STASE, acompañado del anterior dirigente sindical Juan Gabriel Ballardo, asistió a la reciente Sesión Solemne del Congreso del Estado de Sinaloa, donde se inscribió con letras doradas el nombre de la deportista olímpica María del Rosario Espinoza, en reconocimiento a su legado y contribución al deporte mexicano.
Al referirse a la deportista inmortalizada en el Muro de Honor, el líder sindical señaló que María del Rosario Espinoza es una deportista ejemplar, un modelo a seguir para todas y todos los jóvenes sinaloenses.
Ese emotivo acto contó con la presencia del gobernador Rubén Rocha Moya, el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, y la misma homenajeada, quien develó su nombre en el Muro de Honor.
Cabe precisar que el Secretario General aprovechó la visita para pasar a saludar a las trabajadoras del Poder Legislativo y entregarles un detalle en el marco del día internacional de la mujer.
A esta ceremonia, el Secretario General del STASE, Michel Benítez Uriarte, acudió acompañado del ex dirigente sindical Juan Gabriel Ballardo Valdez.