Gobierno de El Fuerte invita a disfrutar Callejoneada con el grupo Tres Entes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La cita es el viernes 07 de marzo a partir de las 20:00 horas, en el Callejón de la Casa de la Cultura

El Ayuntamiento de El Fuerte invita a toda la ciudadanía y visitantes a disfrutar de una noche llena de música y tradición con la Callejoneada a cargo del grupo local Tres Entes, un evento que busca resaltar la cultura y el talento artístico del municipio.

La cita es el viernes 07 de marzo a partir de las 20:00 horas, en el Callejón de la Casa de la Cultura, un espacio emblemático que se llenará de ambiente festivo con la energía y el estilo musical de este reconocido grupo local.

Esta callejoneada promete ser una experiencia única, donde los asistentes podrán disfrutar al ritmo de la música, con una velada especial en el corazón del Pueblo Mágico.

El Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Gildardo Leyva Ortega sigue impulsando actividades que fortalezcan la cultura y el turismo en El Fuerte, promoviendo espacios de convivencia para las familias y visitantes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Armerías esperan que Corte Suprema de EU rechace demanda de México

México libra una guerra judicial contra ocho fabricantes de armas estadunidenses desde 2021 a...

EU y México llegarán a un acuerdo por aranceles: secretario de Comercio estadounidense

"No va a ser una pausa, nada de esas cosas de pausa, pero creo...

Itzel tiene 18 años y fue detenida por el homicidio de su ex, en Culiacán

UNESA ejecuta orden de aprehensión contra Itzel Nayeli “N” por homicidio Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía...

Congreso de Sinaloa rechaza aranceles impuestos por Estados Unidos a México

Culiacán, Sinaloa.- En la Sesión de la Diputación Permanente de este martes, las y...

Itzel tiene 18 años y fue detenida por el homicidio de su ex, en Culiacán

UNESA ejecuta orden de aprehensión contra Itzel Nayeli “N” por homicidio Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía...

¡Emblemática! Encabeza Madueña el 151 aniversario de la Facultad de Derecho

Culiacán, Sinaloa.- La Facultad de Derecho Culiacán una de las más emblemáticas de la...

Regina, de 14 años, pierde la vida tras quedar en medio de fuego cruzado en Villa Juárez

La menor de 14 años permaneció varios días hospitalizada tras recibir tres impactos de...