FGE reporta 2 muertos, 15 robos de vehículos y tres ‘levantones’ ayer 1 de marzo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

Culiacán, Sin. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, el sábado 1 de marzo, se registraron dos carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de dos personas sin vida.

En Culiacán, una de las personas sin vida se localizó en la colonia Adolfo López Mateos, y la otra en el libramiento Benito Juárez.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, el 01 de marzo se registraron quince denuncias por el delito de robo de vehículo, las cuales quedaron debidamente registradas en carpeta de investigación.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se registraron tres denuncias en el Municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Las Aguamitas, en Navolato, detienen a 11 civiles y asegura vehículos y armamento

Cinco de ellos tenían heridas por arma de fuego, así como 1 agresor reducido. Elementos...

¡Anímate! Convoca la UAS a cursar el Bachillerato Semiescolarizado en tan solo dos años

Este programa educativo consta de dos años, las clases son sabatinas y están dirigidas...

¿Pena de muerte?

César Bonesano, marqués de Beccaria, escritor, filósofo, jurista y economista italiano del siglo XVII,...

Negocio de Cinemex en EU se declara en quiebra por segunda vez

Cinemex Holdings USA prevé presentar un plan de reorganización ante un tribunal de quiebras,...

En Las Aguamitas, en Navolato, detienen a 11 civiles y asegura vehículos y armamento

Cinco de ellos tenían heridas por arma de fuego, así como 1 agresor reducido. Elementos...

FGR confirma que JC Chávez Jr. tiene una orden de aprehensión en México: ¿De qué lo acusan?

Julio César Chávez Jr. está en problemas legales en México, donde la FGR coordina...

La UAS concreta los trabajos del Foro Universitario para la Construcción del Plan de Desarrollo Institucional en la URC

Este jueves y viernes se realizará en la Centro, en esta última se recibieron...