Semar decomisa armamento y rescata a dos menores en Sonora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durante un cateo en el Poblado de San José de Bácum, la Semar aseguró material ilícito y rescató a dos mujeres menores de edad

La Secretaría de Marina (Semar), a través de la Armada de México y en coordinación con la Agencia Ministerial de Investigación (AMIC) de Sonora, informó que durante un cateo en el Poblado de San José de Bácum, aseguró material ilícito y logró la detención de tres hombres, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

En la operación se incautaron cuatro fusiles, una ametralladora, 22 cargadores, 503 cartuchos, 12 poncha llantas, tres chalecos tácticos con insignias de la FGR, dos gorras con el logo de policía municipal, tres vehículos, 32 envoltorios con hierba verde similar a la marihuana, 99 envoltorios con una sustancia similar al cristal, y se rescataron dos menores de edad, ambas mujeres.

“La Semar reafirma su compromiso en la lucha contra la delincuencia organizada y continuará trabajando con los tres niveles de gobierno para fortalecer la seguridad en el país”, destacó la dependencia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gestiona Gobierno de Sinaloa regreso de Dorados a Culiacán

* Gobernador Rocha dialogó con el propietario del club y de Xolos de Tijuana...

Juan de Dios Gámez entrega apoyos al sector ganadero por 1.2 mdp

“Tiene usted en sus amigos los ganaderos, aliados para seguir transformando juntos y hacer...

Rector de la UAS y alcaldesa de Rosario firman convenio de cooperación académica y social

El Rector Jesús Madueña y Claudia Liliana Valdez, alcaldesa de El Rosario, firman convenio...

ICATSIN fortalece la profesionalización del transporte público en Sinaloa

• Impulsamos la capacitación que transforma el servicio público. Culiacán, Sinaloa.– Con el objetivo de...

Capturan a “El Jardinero”; considerado uno de los posibles sucesores de “El Mencho”

En una operación planeada, desarrollada y ejecutada por la Secretaría de Marina, a través...

Presidente nacional del PAN, Jorge Romero, visitará Mazatlán

La presidenta del PAN en Sinaloa, Wendy Barajas Cortés, informó que el dirigente nacional...

Aseguran casi una tonelada de cocaína frente a costas de Chiapas

Agentes de la Secretaría de Marina (Semar) aseguraron aproximadamente 904 kilogramos de cocaína frente...