Fue asegurado y trasladado ante el Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes y sea entregado al propietario, como lo marca la ley.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, recuperaron un vehículo en la sindicatura de Villa Ángel Flores, en el municipio de Navolato.
Este resultado se derivó de trabajos de reconocimiento por parte de la policía estatal en la localidad mencionada, cuando ubicaron un vehículo de la marca KIA que contaba con las mismas características de un automóvil que había sido reportado como robado al 911. Por lo tanto, procedieron a verificar sus datos en Plataforma México, y fue así que confirmaron que se trataba de la misma unidad.
El vehículo fue asegurado y trasladado ante el Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes y sea entregado al propietario, como lo marca la ley.
Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirmaron su compromiso de salvaguardar el patrimonio de la sociedad sinaloense, y se invita a utilizar oportunamente el 911 para emergencias y el 089 para denuncias anónimas.