Peso retrocede tras cuatro jornadas de ganancias

spot_imgspot_imgspot_img


El peso cotizaba en 20.3603 unidades, con una pérdida de un 0.35% en una jornada que se anticipaba de pocos negocios debido a un feriado en Estados Unidos.

El peso se depreciaba este lunes después de cuatro sesiones de ganancias, ante un avance generalizado del dólar, mientras la atención de los inversores continuaba puesta en los planes arancelarios del presidente estadounidense, Donald Trump.

El peso cotizaba en 20.3603 unidades, con una pérdida de un 0.35% en una jornada que se anticipaba de pocos negocios debido a un feriado en Estados Unidos.

En las cuatro sesiones previas, el peso acumuló un retorno cercano a un 1.5%.

Durante el día se esperaban los discursos de los funcionarios de la Reserva Federal (Fed) estadounidense, Patrick Harker, Michelle Bowman y Christopher Waller, en distintos actos públicos.

El resto de la semana, la mira de los mercados estará puesta también en la divulgación de las minutas de los más recientes encuentros de política monetaria de la Fed y de Banco de México.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Vance vuelve a ser tormenta tropical y pone en alerta al centro y sur de Sinaloa por lluvias intensas

El sistema se localiza a 300 kilómetros al suroeste de Mazatlán; se pronostican precipitaciones...

Meta y Snap se enfrentan a una importante prueba legal sobre acusaciones de adicción a redes sociales

Este es apenas el segundo caso que llega a juicio en el que demandantes...

Cámara capta accidente de película: auto Tesla vuela sobre casa en Tecamachalco

Una cámara de seguridad captó cómo un automóvil atravesó el acceso de una casa...

VIDEO: Una mujer por poco pierde su mano tras intentar acariciar a un tiburón

Un gran tiburón blanco se abalanzó hacia la mano de una mujer cuando esta...

Meta y Snap se enfrentan a una importante prueba legal sobre acusaciones de adicción a redes sociales

Este es apenas el segundo caso que llega a juicio en el que demandantes...

Muere Cuauhtémoc Cárdenas, excandidato presidencial e ícono de la izquierda

Este miércoles murió a los 92 años el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano nació...

Detienen a nueve mexicanos en EU por presuntos robos a trenes vinculados al Cártel de Sinaloa

Nueve ciudadanos mexicanos fueron arrestados en San Bernardino, California, acusados de saquear trenes de...