Peso retrocede tras cuatro jornadas de ganancias

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El peso cotizaba en 20.3603 unidades, con una pérdida de un 0.35% en una jornada que se anticipaba de pocos negocios debido a un feriado en Estados Unidos.

El peso se depreciaba este lunes después de cuatro sesiones de ganancias, ante un avance generalizado del dólar, mientras la atención de los inversores continuaba puesta en los planes arancelarios del presidente estadounidense, Donald Trump.

El peso cotizaba en 20.3603 unidades, con una pérdida de un 0.35% en una jornada que se anticipaba de pocos negocios debido a un feriado en Estados Unidos.

En las cuatro sesiones previas, el peso acumuló un retorno cercano a un 1.5%.

Durante el día se esperaban los discursos de los funcionarios de la Reserva Federal (Fed) estadounidense, Patrick Harker, Michelle Bowman y Christopher Waller, en distintos actos públicos.

El resto de la semana, la mira de los mercados estará puesta también en la divulgación de las minutas de los más recientes encuentros de política monetaria de la Fed y de Banco de México.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Autoriza Salud Sinaloa incremento en apoyo para uniformes del personal sindicalizado

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Salud de Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo, concretó un acuerdo...

Gobernadora Yeraldine signa convenio con la CMIC nacional

El acuerdo es para impulsar los programas de capacitación de empresarios de la construcción...

En Navolato, detienen a dos civiles; les aseguran armas y un vehículo con reporte de robo en EE. UU.

Navolato, Sinaloa.- Personal de la Base de Operaciones Interinstitucional (BOI) Navolato, en la que...

Aseguran cocaína, armas y combustible en operativo en Chiapas

Fuerzas federales lideradas por la Semar cumplimentaron cuatro órdenes de cateo en Chiapas, lo...

Aseguran cocaína, armas y combustible en operativo en Chiapas

Fuerzas federales lideradas por la Semar cumplimentaron cuatro órdenes de cateo en Chiapas, lo...

Sheinbaum y el secretario de Seguridad de Estados Unidos acuerdan colaboración bilateral

La presidenta Sheinbaum tuvo un encuentro en Palacio Nacional con el secretario de Seguridad...

FGR revela infiltración del Cártel de Sinaloa en ocho municipios de Morelos

El vocero de la FGR, Ulises Lara López, detalló que a través de los...