Peso retrocede tras cuatro jornadas de ganancias

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El peso cotizaba en 20.3603 unidades, con una pérdida de un 0.35% en una jornada que se anticipaba de pocos negocios debido a un feriado en Estados Unidos.

El peso se depreciaba este lunes después de cuatro sesiones de ganancias, ante un avance generalizado del dólar, mientras la atención de los inversores continuaba puesta en los planes arancelarios del presidente estadounidense, Donald Trump.

El peso cotizaba en 20.3603 unidades, con una pérdida de un 0.35% en una jornada que se anticipaba de pocos negocios debido a un feriado en Estados Unidos.

En las cuatro sesiones previas, el peso acumuló un retorno cercano a un 1.5%.

Durante el día se esperaban los discursos de los funcionarios de la Reserva Federal (Fed) estadounidense, Patrick Harker, Michelle Bowman y Christopher Waller, en distintos actos públicos.

El resto de la semana, la mira de los mercados estará puesta también en la divulgación de las minutas de los más recientes encuentros de política monetaria de la Fed y de Banco de México.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Vértigo TOTAL! Las escaleras “invisibles” que se volvieron virales por causar pánico real

En el vasto universo de internet, donde la estética suele primar sobre la funcionalidad,...

VIDEO: Dron de la Policía frustra fuga de sospechosos de robo de una tienda en EE.UU.

Dos personas fueron arrestadas por el robo a una tienda de artículos deportivos en...

¿Hay un tigre suelto en la CDMX? La verdad detrás de los videos virales

Una serie de videos que circulan en redes sociales, donde se ve a un...

La paz se construye desde las causas, la 4T trabaja para cerrar brechas de desigualdad: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa.— Frente a los retos prioritarios para Sinaloa, la solución de fondo está...

VIDEO: Abucheos y empujones a Andy López y Ariadna Montiel durante su llegada a Chihuahua

Durante su llegada a Chihuahua,Andrés López Beltrán fue recibido con abucheos y consignas contra Morena por un grupo...

Fernández Noroña cuestiona que exfuncionario de Sinaloa se haya entregado a EU: ‘Debió estar vigilado’

Aseguró que exfuncionario de Sinaloa que se entregó en EU debió permanecer ‘bajo resguardo’. El...

Ningún gobierno extranjero o corrupto arrebatará transformación a México: Sheinbaum

En medio de la entrega de exfuncionarios de Sinaloa a EU, la mandataria expresó...