Peso retrocede tras cuatro jornadas de ganancias

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El peso cotizaba en 20.3603 unidades, con una pérdida de un 0.35% en una jornada que se anticipaba de pocos negocios debido a un feriado en Estados Unidos.

El peso se depreciaba este lunes después de cuatro sesiones de ganancias, ante un avance generalizado del dólar, mientras la atención de los inversores continuaba puesta en los planes arancelarios del presidente estadounidense, Donald Trump.

El peso cotizaba en 20.3603 unidades, con una pérdida de un 0.35% en una jornada que se anticipaba de pocos negocios debido a un feriado en Estados Unidos.

En las cuatro sesiones previas, el peso acumuló un retorno cercano a un 1.5%.

Durante el día se esperaban los discursos de los funcionarios de la Reserva Federal (Fed) estadounidense, Patrick Harker, Michelle Bowman y Christopher Waller, en distintos actos públicos.

El resto de la semana, la mira de los mercados estará puesta también en la divulgación de las minutas de los más recientes encuentros de política monetaria de la Fed y de Banco de México.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CEDH Sinaloa recibe 722 quejas en el 3er bimestre del 2026

Durante la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo se presentó el informe de actividades...

Convocan a colectivos y población en general a mesas de diálogo para el tema de la planta GPO de Topolobampo

Durante una semana, se realizarán cinco mesas de diálogo en la Universidad Autónoma de...

La Secretaría de Economía fortalece a las empresas con la entrega de 88 registros de marca

A través del Programa de Servicios Empresariales, las y los beneficiarios accedieron a un...

Invitan a jornadas gratuitas de esterilización para perros mestizos y gatos en Infonavit Cañadas en Culiacán

La campaña se realizará del 15 al 17 de julio en el Parque Cañadas;...

Jueza ordena liberación inmediata del ex director de Pemex; modifican su medida cautelar

El imputado deberá acudir mensualmente a firmar ante la Unidad de Medidas Cautelares y...

¿Por qué Argentina e Inglaterra se odian en el futbol? La historia detrás del conflicto

La verdad es que este partido no llamaba la atención en los Mundiales hasta...

Harfuch justifica entrega del piloto que llevó al ‘Mayo’ a EU: ‘Expulsamos a quien genera violencia’

Omar García Harfuch defendió la entrega de Mauro Alberto Núñez Ojeda, ‘El Jando’, piloto...