Los sinaloenses trabajamos para hacer de nuestro estado y del país, lo que merecen ser, un país de primer mundo: Ernesto Coppel Kelly

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El empresario mazatleco, además de ser un pilar en la industria hotelera, también fue el impulsor para la construcción del Acuario Mar de Cortés, el más grande de Latinoamérica

Ernesto Coppel Kelly, uno de los empresarios más importantes del sector turístico de la región Noroeste de México, expresa no tener duda de que los sinaloenses “vamos a salir de cualquier problema que tengamos y hacer de Sinaloa lo que siempre ha sido, un estado productor, de gente trabajadora y valiente. Los sinaloenses somos gente de trabajo, echada para adelante, valiente, estamos trabajando todo el tiempo para hacer de nuestro estado y de nuestro país lo que merece ser, un país de primer mundo”.

El empresario mazatleco de la industria hotelera con presencia muy destacada principalmente en Sinaloa y Baja California Sur, afirmó que un sinaloense es gente de bien, gente honrada, sincera, amiga, trabajadora y que demuestra una vez más su confianza en que esta situación que atraviesa actualmente el estado va a prosperar.

“Vamos a salir de cualquier problema que tengamos, vamos a ser lo que siempre hemos sido, un estado productor, de gente trabajadora y valiente”.

Ernesto Coppel Kelly es el fundador de una importante cadena de hoteles de cinco estrellas, con presencia en Mazatlán y Los Cabos, y también fue el principal promotor para la construcción del Gran Acuario de Mazatlán “Mar de Cortés”, que no sólo es el más grande de México sino también de toda Latinoamérica.

Debido a su naturaleza de emprendedor nato, se ha destacado por apoyar a jóvenes emprendedores, al brindar sus conocimientos en temas financieros y compartir su historia de éxito en varios foros en distintas universidades e instituciones de educación superior.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otorgará UAS el Doctorado Honoris Causa a la madre de Claudia Sheibaum

La UAS otorgará el Doctorado Honoris Causa a las científicas Annie Pardo Cemo y...

Definirán este martes fallo contra presunto homicida del periodista Luis Enrique Ramírez

Culiacán, Sinaloa.— Este martes 24 de marzo, un juez dará a conocer el fallo...

Fiscalía ejecuta orden de aprehensión por feminicidio agravado en El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa. — La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de...

“El centro es el punto de referencia de la ciudad y su fortalecimiento es clave”: Gámez Mendívil

En reunión de trabajo se presentó el avance del proyecto de revitalización del Centro...

Fiscalía ejecuta orden de aprehensión por feminicidio agravado en El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa. — La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de...

“El centro es el punto de referencia de la ciudad y su fortalecimiento es clave”: Gámez Mendívil

En reunión de trabajo se presentó el avance del proyecto de revitalización del Centro...

Cuidar el agua es cuidar Sinaloa: un compromiso que nos toca a todos

En el Día Mundial del Agua 2026, Sinaloa refuerza el llamado a cuidar este...