Aseguran a cuatro civiles, armas y vehículos con reporte de robo en Bellavista, Culiacán

spot_imgspot_imgspot_img

Entre lo asegurado hay tres armas largas (una M4 y dos AK-47), dos armas cortas calibre 9 mm, 15 cargadores y dos chalecos, además de una SUV Toyota RAV4 de color blanco y una SUV Peugeot 2008 de color gris oscuro.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, con el apoyo de la Seguridad Pública Sinaloa Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva y en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, lograron asegurar a cuatro civiles, armas de fuego, la recuperación de dos vehículos con reporte de robo, así como cargadores en Culiacán.

Los elementos militares y policiales realizaban recorridos preventivos en Culiacancito cuando notaron un vehículo cuyos ocupantes adoptaron una actitud evasiva, por lo que le dieron seguimiento hasta Bellavista.

En la mencionada localidad, se aseguraron a cuatro personas, tres armas largas (una M4 y dos AK-47), dos armas cortas calibre 9 mm, 15 cargadores y dos chalecos, además de una SUV Toyota RAV4 de color blanco y una SUV Peugeot 2008 de color gris oscuro.

Los civiles y todo lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para dar curso a la investigación correspondiente.

Acciones de este tipo muestran el compromiso del Gobierno Federal y del Gobierno del Estado por mantener la seguridad y salvaguardar la tranquilidad de la sociedad sinaloense. Se invita a la ciudadanía a marcar oportunamente al 911 para emergencias o al 089 para realizar denuncias anónimas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Descarta Sheinbaum riesgo para elecciones de 2027 por presuntas irregularidades en el INE

Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum descartó que las presuntas irregularidades en las...

Un civil armado es detenido en la colonia Ampliación Juárez, en Escuinapa

Al igual que el hombre, los objetos fueron puestos a disposición de la autoridad...

Andy López Beltrán niega vínculos con empresas de Amílcar Olán; “nunca jamás han podido presentar una sola prueba”, afirma

El morenista explicó que la relación con Olán se dio por “amigos en común” El...

Detienen a los presuntos responsables del ataque a la fachada de la Feria Ganadera, en Culiacán

Los detenidos e indicios asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para...

Descarta Sheinbaum riesgo para elecciones de 2027 por presuntas irregularidades en el INE

Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum descartó que las presuntas irregularidades en las...

Detienen a los presuntos responsables del ataque a la fachada de la Feria Ganadera, en Culiacán

Los detenidos e indicios asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para...

Culiacán registra saldo blanco durante el Operativo de Panteones 2026

La afluencia a los cementerios de la capital sinaloense incrementó en más de 20...