Anuncia DIF Sinaloa cuadrangular de básquetbol en beneficio de deportistas especiales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los cuatro equipos sinaloenses del CIBACOPA participarán en este torneo relámpago los días lunes 24 y martes 25 de febrero

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, dio a conocer la realización de la Copa de Básquetbol DIF, que disputarán el lunes 24 y martes 25 de febrero los cuatro equipos profesionales sinaloenses que participan en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), que se tratará de un cuadrangular con causa, porque todo lo recaudado será para apoyar a deportistas especiales, como son los futbolistas amputados y jugadores invidentes de golbol.

El anuncio lo hizo la doctora Eneyda Rocha durante la Conferencia Semanera del gobernador Rubén Rocha Moya, donde agradeció de nuevo a los cuatro equipos sinaloenses, Pioneros de Los Mochis, Frayles de Guasave, Venados de Mazatlán y Caballeros de Culiacán, por atender esta nueva convocatoria del DIF, pues recordó que el año pasado se llevó a cabo similar torneo relámpago, y en esa ocasión fue para apoyar a la Liga de Baloncesto en Sillas de Ruedas, y gracias a lo recaudado su pudieron entregar gratuitamente a todos los equipos que participan en la liga de sillas especiales.

“Por segundo año consecutivo CIBACOPA dona un cuadrangular de básquetbol para el DIF, el año pasado lo hicimos a favor de las personas que juegan básquetbol sobre sillas de ruedas; como resultado obtuvimos un millón 500 mil pesos y a todos los equipos les pudimos proveer de sillas de ruedas especiales para jugar básquetbol”, dijo la presidenta del DIF.

En esta ocasión, los juegos con causa serán el lunes 24 de febrero a las 5:30 de la tarde en el Polideportivo Juan S. Millán, donde Caballeros de Culiacán recibirá a Venados de Mazatlán, y ese mismo día a las 7:30 de la noche, Pioneros de Los Mochis visitará a los Frayles de Guasave, en el gimnasio Luis Estrada Medina.

La segunda y última jornada será el martes 25 de febrero, con los encuentros entre Caballeros y Venados, a las 7 de la noche en el Lobo Domo de la Universidad de Durango, en Mazatlán; y la otra llave será en el CUM de Los Mochis, casa de los Pioneros, quienes recibirán la visita de los Frayles de Guasave, a las 7:30 de la noche.

El costo de los boletos es de 200 pesos para cada uno de los partidos, y ya están a la venta en las oficinas del DIF en las cuatro ciudades.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Arrestan a 22 monjes budistas con 110 kilos de marihuana valuados en 3.4 mdd

Cada monje llevaba 5 kilos de droga escondidos dentro de sus maletas, en conjunto...

Cuatro muertos, ocho vehículos robados y tres ‘levantones’ durante el martes, según la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Impulsan formación acuícola con entrega de 3 mil alevines en el CETMAR 28 de Altata

Con estas acciones, el gobierno que encabeza Rubén Rocha Moya reafirma su compromiso de...

Ariadna Montiel sale de la Secretaría de Bienestar; va por dirigencia de Morena

Con un video que la Presidenta difundió anoche, se confirmó lo que era un...

Cuatro muertos, ocho vehículos robados y tres ‘levantones’ durante el martes, según la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Impulsan formación acuícola con entrega de 3 mil alevines en el CETMAR 28 de Altata

Con estas acciones, el gobierno que encabeza Rubén Rocha Moya reafirma su compromiso de...

El deporte adaptado en Culiacán está de fiesta; JDGM coloca primera piedra de Unidad Deportiva Inclusiva

“Sabíamos que hacía falta y hoy comienza a ser una realidad”: inicia construcción de...