A través de redes sociales los requisitos de la mujer se han hecho virales rápidamente
Candice Kloss es una reconocida modelo que se ha hecho tendencia en redes sociales después de que se diera a conocer que uno de sus requicitos para tener una cita con ella era el realizar una prueba de inteligencia.
Esto lo pedia la joven de Nueva York en la primera cita, esto debido a que ella aseguraba que su pareja tenía que estar a su altura intelectual.
Modelo pedia prueba de inteligencia en la primera cita
Candice Kloss es una reconocida modelo que puede presumir tener un coeficiente intelectual de 136 y es parte de Mensa International, pero esto provocó que pidiera un requicito a quienes buscaban salir con ella.
Pues la joven les hacia un test de inteligencia a sus pretendiente para saber si estaban “en el mismo nivel intelectual”.
La joven llevó a cabo este requisito por varios años, pero ahora es Daily Mail quien revela que la modelo se arrepiente de esto y asegura que por culpa de esa exigencia aún no encuentra el amor.
Candice Kloss ya no pide prueba de inteligencia a sus citas
Para Candice Kloss el hecho de buscar pareja era difícil por que quería a alguien a su “altura intelectual” pero ahora ha decidido dejar esta practica, que ahora tacha de irrazonable..
“Creo que fue totalmente irrazonable por mi parte pedirle esto a mis citas y ahora realmente me arrepiento, ‘Desde que dejé de hacerme la prueba, he conocido a mucha gente diferente y ya no soy tan cerrado de mente en cuanto a las posibilidades románticas”
La joven en su reflexión afirma que pudo haber dejado pasar a una persona que pudo ser ‘su hombre ideal’ por su forma de pensar, pero ahora afirma sentirse más libre al momento de buscar pareja.
‘Siento menos presión y las citas se han vuelto más placenteras ahora, me he dado cuenta de que a veces la gente no sabe mucho sobre negocios o política, pero sabe mucho sobre otro tema.Ha sido realmente sorprendente”.
De momento la modelo sigue soltera y no ha encontrado a su ‘media naranja’, afirmando que pese a no hacer ya la prueba, considera que si es “un poco exigente” con lo que busca en una pareja.
‘Todavía estoy buscando, pero creo que parte de la razón por la que aún no he conocido a la persona adecuada es porque puedo ser un poco exigente. Muchas de las personas a las que he tenido no se dan cuenta de mi coeficiente intelectual hasta un poco más tarde y esto ha ayudado a que la gente no se deje intimidar por mi cerebro.