Harfuch y titular de DEFENSA, en Sinaloa para revisar plan de seguridad en la entidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, informó que este viernes 14 de febrero podrían visitar el estado el secretario de la Defensa Nacional, Ricardo Trevilla Trejo, y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch. 

https://x.com/oharfuch/status/1890510525815255332?s=46

El motivo principal de su presencia sería revisar y dar seguimiento a las estrategias de seguridad implementadas en la entidad.

Es muy probable que ya ellos estén aquí, el que tengo plena seguridad es el secretario de la Defensa y el secretario Harfuch puede igualmente porque están haciendo un recorrido, no solamente en Sinaloa. Hoy van a checar Sinaloa, hacen evaluaciones y van a estar con las corporaciones”, informó el gobernador.

Sin embargo, el mandatario estatal aclaró que ambos funcionarios federales no participarán en la Mesa de Seguridad local, pues su agenda contempla una visita breve, con regreso a la Ciudad de México el mismo día.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Memoria que educa: a ocho años de la partida del profesor Evelio Dzib Sulub

En el calendario de las ausencias que pesan, el 15 de abril no es...

BATMAN NUNCA PODRÁ VENCER AL JOKER… por esto

El Joker no pelea para ganar…pelea para romper a Batman. Cada vez que Gotham cae,cada...

Partido Sinaloense fortalece su estructura en el sector Los Huizaches, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Como parte del compromiso permanente con la ciudadanía, el Partido Sinaloense continúa...

‘Voy a terminar 100 años del PRIAN’: Andrea Chávez pide licencia para buscar candidatura en Chihuahua

La senadora solicitó licencia a la Mesa Directiva del Senado para comenzar los primeros...

Partido Sinaloense fortalece su estructura en el sector Los Huizaches, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Como parte del compromiso permanente con la ciudadanía, el Partido Sinaloense continúa...

Mundial Social 2026 proyecta más espacios deportivos para el Fuerte

Con la firma de convenio y la conformación del comité estatal para proyectos comunitarios,...

Culiacán se prepara para vibrar con el DJ Fest 2026 en el Parque Acuático

El evento gratuito reunirá a 12 DJ, música para todos los gustos y actividades...