Harfuch y titular de DEFENSA, en Sinaloa para revisar plan de seguridad en la entidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, informó que este viernes 14 de febrero podrían visitar el estado el secretario de la Defensa Nacional, Ricardo Trevilla Trejo, y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch. 

https://x.com/oharfuch/status/1890510525815255332?s=46

El motivo principal de su presencia sería revisar y dar seguimiento a las estrategias de seguridad implementadas en la entidad.

Es muy probable que ya ellos estén aquí, el que tengo plena seguridad es el secretario de la Defensa y el secretario Harfuch puede igualmente porque están haciendo un recorrido, no solamente en Sinaloa. Hoy van a checar Sinaloa, hacen evaluaciones y van a estar con las corporaciones”, informó el gobernador.

Sin embargo, el mandatario estatal aclaró que ambos funcionarios federales no participarán en la Mesa de Seguridad local, pues su agenda contempla una visita breve, con regreso a la Ciudad de México el mismo día.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Ponlas en practica! Posturas que más calorías queman en la cama

El sexo también es ejercicio y hay ciertas posturas que ayudan a quemar calorías...

¡Tu cepillo de dientes podría tener bacterias! Así puedes limpiarlo correctamente: expertos

Aprende cómo desinfectar tu cepillo de dientes correctamente y evitar bacterias que pueden afectar...

¿Qué es la ‘regla del 9’ y por qué se relaciona con la infidelidad?

La llamada ‘regla del 9′ podría darte una explicación sobre la infidelidad en las...

¿Sabías que la higiene de manos previene hasta el 85% de las enfermedades hospitalarias?

Expertos señalan que el éxito de estos protocolos no reside en la tecnología avanzada,...

Sinaloa cierra con bronce en tiro con arco de la Olimpiada Nacional CONADE

APIZACO, Tlaxcala._ La delegación sinaloense puso punto final a su participación en el tiro...

Urgen planeación y apoyo federal para evitar crisis agrícola recurrente

Diputada Irma Moreno advierte carga financiera injusta para Sinaloa en comercialización de granos La diputada...

Acuerdan Gobierno de Sinaloa y STASE aumento salarial histórico del 10 por ciento

El gobernador Rocha siempre ha respaldado a los trabajadores estatales, le reconocemos su apoyo:...