Feria del Empleo en Los Mochis el viernes 21 de febrero

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

  • La Oficina del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa invita a los buscadores de trabajo a participar en este evento gratuito, donde 35 empresas ofrecerán diversas vacantes.

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Economía, a través del Servicio Nacional del Empleo y en coordinación con el Ayuntamiento de Ahome, realizará la Feria del Empleo el viernes 21 de febrero en la explanada del Palacio Municipal, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Abril Vega Araiza, directora del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa, informó que en esta feria participarán 35 empresas con más de 500 vacantes en distintos sectores.

“Es una gran oportunidad para quienes buscan empleo. Hay vacantes para profesionistas, técnicos y personal operativo”, destacó.

Señaló que este evento es un esfuerzo conjunto para fortalecer la vinculación laboral y facilitar el acceso a empleos formales en la región norte de Sinaloa.

Además, los asistentes podrán acceder a módulos de atención y servicios de diversas instituciones, entre ellas el Centro de Conciliación Laboral, Jóvenes Construyendo el Futuro, Infonavit, Evaluación Valpar, el Centro Regional de Justicia para las Mujeres y Cecati 43, entre otros.

La directora subrayó que la feria es abierta y gratuita. “Desde el Servicio Nacional del Empleo seguiremos trabajando de la mano con el sector empresarial y las autoridades locales para generar más oportunidades y acercar empleos dignos a los sinaloenses”, concluyó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ataque terrorista contra comunidad judía en Sídney, Australia, deja al menos hay 12 muertos

Uno de los tiradores fue abatido y otro se encontraba en estado crítico. Al menos...

Concluye Desarme Voluntario Sinaloa 2025 con más de mil armas de fuego y explosivos destruidos

Cada año son más las ciudadanas y ciudadanos que se suman y fortalecen esta...

Hallan sin vida a Peter Greene, actor de ‘Pulp Fiction’ y ‘La Máscara’

El actor estadounidense se consolidó como uno de los villanos más recordados de las...

Director de Miss Universo deja el cargo en medio de denuncias contra dueños de la empresa

Mario Búcaro, ha finalizado su trabajo en Miss Universo en medio de las acusaciones...

Concluye Desarme Voluntario Sinaloa 2025 con más de mil armas de fuego y explosivos destruidos

Cada año son más las ciudadanas y ciudadanos que se suman y fortalecen esta...

Viaje de magia, baile y color: Jardín de Niños de la UAS celebra su Festival Navideño 2025

  Culiacán, Sinaloa.- Con temática inspirada en el Expreso Polar y un ambiente lleno de...

Jesús Ramón Ayón Bojórquez asume la Secretaría de Organización de Morena en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.– Jesús Ramón Ayón Bojórquez asumió este viernes 12 de diciembre el cargo...