Feria del Empleo en Los Mochis el viernes 21 de febrero

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

  • La Oficina del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa invita a los buscadores de trabajo a participar en este evento gratuito, donde 35 empresas ofrecerán diversas vacantes.

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Economía, a través del Servicio Nacional del Empleo y en coordinación con el Ayuntamiento de Ahome, realizará la Feria del Empleo el viernes 21 de febrero en la explanada del Palacio Municipal, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Abril Vega Araiza, directora del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa, informó que en esta feria participarán 35 empresas con más de 500 vacantes en distintos sectores.

“Es una gran oportunidad para quienes buscan empleo. Hay vacantes para profesionistas, técnicos y personal operativo”, destacó.

Señaló que este evento es un esfuerzo conjunto para fortalecer la vinculación laboral y facilitar el acceso a empleos formales en la región norte de Sinaloa.

Además, los asistentes podrán acceder a módulos de atención y servicios de diversas instituciones, entre ellas el Centro de Conciliación Laboral, Jóvenes Construyendo el Futuro, Infonavit, Evaluación Valpar, el Centro Regional de Justicia para las Mujeres y Cecati 43, entre otros.

La directora subrayó que la feria es abierta y gratuita. “Desde el Servicio Nacional del Empleo seguiremos trabajando de la mano con el sector empresarial y las autoridades locales para generar más oportunidades y acercar empleos dignos a los sinaloenses”, concluyó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se desploma aeronave militar en Bolivia; hay seis muertos

La aeronave militar de Bolivia realizaba un vuelo de apoyo de acción cívica cuando...

Ken Salazar revela supuesto temor de AMLO por ‘El Mayo’: “Que suelte la sopa”

La versión del exembajador reabre la polémica sobre AMLO, el crimen organizado y la...

Cuatro muertos, cuatro robos de vehículos y cinco ‘levantones’ durante el sábado, según la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Mujer asegura que descubrió que su novio no la amaba porque no quiso donarle un riñón

Una paciente renal se viralizó en TikTok tras recordar que, durante una relación sentimental, le...

Con gran éxito se celebra la edición 17 de la Marcha del Orgullo LGBT+ “Maz Orgullo” en Mazatlán

Bajo el lema “La diversidad con orgullo y dignidad son nuestra fuerza”, el puerto...

“Papelito Habla” acerca servicios de certeza jurídica a familias de Bicentenario

Más de 50 familias han recibido asesoría para avanzar en el proceso de regularización...

Egresan más de 80 niños y niñas del programa infantil de inglés del Centro de Estudio de Idiomas de la UAS

Con la satisfacción de haber dado sus primeros pasos en el aprendizaje de una...