Feria del Empleo en Los Mochis el viernes 21 de febrero

  • La Oficina del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa invita a los buscadores de trabajo a participar en este evento gratuito, donde 35 empresas ofrecerán diversas vacantes.

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Economía, a través del Servicio Nacional del Empleo y en coordinación con el Ayuntamiento de Ahome, realizará la Feria del Empleo el viernes 21 de febrero en la explanada del Palacio Municipal, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Abril Vega Araiza, directora del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa, informó que en esta feria participarán 35 empresas con más de 500 vacantes en distintos sectores.

“Es una gran oportunidad para quienes buscan empleo. Hay vacantes para profesionistas, técnicos y personal operativo”, destacó.

Señaló que este evento es un esfuerzo conjunto para fortalecer la vinculación laboral y facilitar el acceso a empleos formales en la región norte de Sinaloa.

Además, los asistentes podrán acceder a módulos de atención y servicios de diversas instituciones, entre ellas el Centro de Conciliación Laboral, Jóvenes Construyendo el Futuro, Infonavit, Evaluación Valpar, el Centro Regional de Justicia para las Mujeres y Cecati 43, entre otros.

La directora subrayó que la feria es abierta y gratuita. “Desde el Servicio Nacional del Empleo seguiremos trabajando de la mano con el sector empresarial y las autoridades locales para generar más oportunidades y acercar empleos dignos a los sinaloenses”, concluyó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Levantó 159 kilos con un solo dedo y estableció un nuevo récord mundial

El atleta de Aruba, Egmond Molina, conocido como “La Grúa Humana”, superó por 6,40...

VIDEO: Hombre atrapa en el aire y salva a un niño que cayó de un tercer piso

Un hombre logró atrapar en el aire a un niño pequeño que cayó desde...

Ibrahimovic se dio un lujito de 73 millones de pesos mexicanos

Zlatan Ibrahimovic celebró a lo grande su cumpleaños número 45, regalándose un Ferrari F80...

Gobierno de El Fuerte gestiona apoyo para el mercado de San Blas tras incendio

El alcalde Gildardo Leyva Ortega realizó un recorrido de supervisión en el Mercado de...

Gobierno de El Fuerte gestiona apoyo para el mercado de San Blas tras incendio

El alcalde Gildardo Leyva Ortega realizó un recorrido de supervisión en el Mercado de...

UAS abre la convocatoria para financiar estancias en el extranjero a docentes y estudiantes de posgrado

Para facilitar la movilidad de estudiantes de posgrado, las estancias académicas de profesores e...

Trail Running Cosalá 2026 reúne a mil 200 participantes

COSALÁ, Sinaloa._ Con una participación de 1,200 corredores, se llevó a cabo con gran...