Feria del Empleo en Los Mochis el viernes 21 de febrero

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

  • La Oficina del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa invita a los buscadores de trabajo a participar en este evento gratuito, donde 35 empresas ofrecerán diversas vacantes.

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Economía, a través del Servicio Nacional del Empleo y en coordinación con el Ayuntamiento de Ahome, realizará la Feria del Empleo el viernes 21 de febrero en la explanada del Palacio Municipal, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Abril Vega Araiza, directora del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa, informó que en esta feria participarán 35 empresas con más de 500 vacantes en distintos sectores.

“Es una gran oportunidad para quienes buscan empleo. Hay vacantes para profesionistas, técnicos y personal operativo”, destacó.

Señaló que este evento es un esfuerzo conjunto para fortalecer la vinculación laboral y facilitar el acceso a empleos formales en la región norte de Sinaloa.

Además, los asistentes podrán acceder a módulos de atención y servicios de diversas instituciones, entre ellas el Centro de Conciliación Laboral, Jóvenes Construyendo el Futuro, Infonavit, Evaluación Valpar, el Centro Regional de Justicia para las Mujeres y Cecati 43, entre otros.

La directora subrayó que la feria es abierta y gratuita. “Desde el Servicio Nacional del Empleo seguiremos trabajando de la mano con el sector empresarial y las autoridades locales para generar más oportunidades y acercar empleos dignos a los sinaloenses”, concluyó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Senadora Morenista ignora la ley y repite actos anticipados de campaña: PAN

Edgardo Burgos Marentes, representante legal del PAN, informó que el día de hoy se...

Hallan muerta a Edith Guadalupe, desaparecida tras abordar una moto por aplicación

La Fiscalía de la CDMX confirmó el hallazgo del cuerpo de Edith Guadalupe, de...

Continúa la búsqueda del cuarto minero atrapado en mina en Sinaloa

La CNPC aseguró que trabaja sin descanso para rescatar al cuarto minero atrapado, identificado...

Detienen a “El Taurus”, influencer de Culiacán, por tentativa de homicidio

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa cumplimentó una orden de aprehensión...

Senadora Morenista ignora la ley y repite actos anticipados de campaña: PAN

Edgardo Burgos Marentes, representante legal del PAN, informó que el día de hoy se...

CEDH Sinaloa y Parques Alegres IAP suman esfuerzos para impulsar la promoción de los derechos humanos

La firma de este convenio de colaboración permitirá desarrollar acciones coordinadas para fomentar la...

Estudiantes de Conalep 1 participan en programa “Conoce tu Ayuntamiento”

Alumnos recorren el Palacio Municipal para acercarse al funcionamiento del gobierno local Culiacán, Sin.- Como...