Feria del Empleo en Los Mochis el viernes 21 de febrero

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

  • La Oficina del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa invita a los buscadores de trabajo a participar en este evento gratuito, donde 35 empresas ofrecerán diversas vacantes.

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Economía, a través del Servicio Nacional del Empleo y en coordinación con el Ayuntamiento de Ahome, realizará la Feria del Empleo el viernes 21 de febrero en la explanada del Palacio Municipal, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Abril Vega Araiza, directora del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa, informó que en esta feria participarán 35 empresas con más de 500 vacantes en distintos sectores.

“Es una gran oportunidad para quienes buscan empleo. Hay vacantes para profesionistas, técnicos y personal operativo”, destacó.

Señaló que este evento es un esfuerzo conjunto para fortalecer la vinculación laboral y facilitar el acceso a empleos formales en la región norte de Sinaloa.

Además, los asistentes podrán acceder a módulos de atención y servicios de diversas instituciones, entre ellas el Centro de Conciliación Laboral, Jóvenes Construyendo el Futuro, Infonavit, Evaluación Valpar, el Centro Regional de Justicia para las Mujeres y Cecati 43, entre otros.

La directora subrayó que la feria es abierta y gratuita. “Desde el Servicio Nacional del Empleo seguiremos trabajando de la mano con el sector empresarial y las autoridades locales para generar más oportunidades y acercar empleos dignos a los sinaloenses”, concluyó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿El nuevo pulpo Paul? Walter, el orangután realiza su primera predicción para el Mundial 2026

Walter es un orangután que vive en el Zoológico de Dortmund. Walter, un orangután del...

Pato con uniforme del Tri y zapatos conquista a aficionados tras triunfo de México (Video)

Un pato con playera de México y pequeños zapatos, conquistó a los aficionados durante...

Motocross en la Casa Blanca: el insólito festejo de Trump por sus 80 años (VIDEO)

Motociclistas de acrobacias realizaron saltos y volteretas en el césped sur de la Casa...

Reforestan Ciudad Universitaria: la UAS planta 33 árboles endémicos de bajo consumo hídrico

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Unidad de Bienestar Universitario...

Ayer sábado: reportan 2 personas sin vida, 4 robos de vehículo y una privación de la libertad en Sinaloa.

FGE informa de los hechos delictivos registrados el sábado 13 de junio de 2026. Culiacán,...

Tere Guerra encabeza diálogo con bomberos del sur de Sinaloa

Acuerda impulsar cambios legislativos de fondo para los cuerpos de auxilio Mazatlán, Sinaloa.- La presidenta...

UAS impulsa la primera Liga Intersindical de Voleibol Femenil

El SUNTUAS impulsa la convivencia y el deporte; encabeza la inauguración de la Primera...