Detienen a Abraham por intentar asesinar a su ex pareja, en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa. La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA), ejecutó una orden de aprehensión en contra de Abraham “N”, de 42 años de edad, por su presunta responsabilidad en los delitos de feminicidio en grado de tentativa, violencia familiar y lesiones dolosas.

Se presume que Abraham “N” agredió en múltiples ocasiones a su expareja sentimental de manera verbal, física y sexual, existiendo antecedentes de denuncias previas en su contra. Además, el detenido habría amenazado con quitarle la vida a ella y a otros miembros de su familia.

La agresión más reciente ocurrió en enero del presente año, cuando Abraham “N” irrumpió en el domicilio de su expareja, la golpeó e intentó asfixiarla. Según el testimonio de la víctima, perdió el conocimiento y, al despertar, logró pedir ayuda, lo que le permitió recibir atención médica oportuna y salvar su vida.

El detenido será puesto a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de Culiacán, donde se determinará su situación jurídica.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Metroconchas”: el pan dulce inspirado en el Metro de la CDMX que se volvió viral

Las “Metroconchas” son el nuevo ejemplo de la creatividad de los habitantes de la...

La emotiva sorpresa que recibió un joven docente que pedaleaba 16 kilómetros por día para llegar a clase

La entrega simbólica durante su graduación evidenció cómo el compromiso puede transformar desafíos individuales...

¡Sorpresa!: Sale de casa y encuentra un globo aerostático lleno de pasajeros en su patio trasero (VIDEO)

Un vecino de la ciudad de Temecula (California, EE.UU.) salió a su patio trasero...

¿Cuándo un videojuego se convierte en adicción?

Se considera adicción a los videojuegos cuando el jugador se aísla, pasa más de...

Invita el gobernador Rocha a niñas y niños sinaloenses a leer y escribir libros

Este 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro Culiacán, Sinaloa, a 22...

Encarecimiento de la canasta básica supera el ingreso de las familias sinaloenses: PRI Sinaloa.

Culiacán, Sin.- En el marco de la conferencia de prensa “PRImero Infórmate”, el presidente...

Analizan en el Congreso solicitud de Elota para obtener crédito por 15 mdp

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Hacienda Pública y Administración del Congreso del Estado de...