Con cuatro puntos de seguridad, se garantizará la seguridad en carreteras para el Carnaval de Mazatlán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.- Concebido en base a dos aspectos fundamentales, el dispositivo de seguridad para el Carnaval de Mazatlán 2025, contempla por una parte garantizar carreteras seguras especialmente en los tramos de Culiacán a Mazatlán y de Mazatlán a Durango, así como destinar puntos específicos en la zona de desarrollo de la fiesta carnestolenda, precisó Feliciano Castro Meléndrez, Secretario General de Gobierno, en el marco de la conferencia de la Vocería.

El Secretario precisó que ya se están construyendo cuatro espacios donde habrá presencia de las autoridades de seguridad en el tramo Culiacán – Mazatlán, mientras que en la parte correspondiente al vecino estado de Durango, el Gobierno de dicha entidad hará lo propio.

El Vocero Estatal agregó que por cuestiones de estrategia no es posible otorgar detalles de índole técnica sobre el operativo, sin embargo, reiteró que se tienen previstas diferentes situaciones al respecto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

‘Quieren regresar al pasado’: Sheinbaum critica reunión de Fox con ‘Alito’ en el PRI

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se refirió este sábado a la reunión que...

Hoteleros de Mazatlán tendrán respaldo del Gobierno del Estado: Graciela Domínguez

La titular del Ejecutivo hizo un llamado a un pacto de unidad con hoteleros...

Cumple Ayuntamiento compromiso histórico con Finisterra: entrega 17 calles pavimentadas

Tras casi 30 años de espera, habitantes del sector reciben la pavimentación de 17...

FEUAS celebra su primer aniversario y convoca a construir un Gran Pacto por la Comunidad Universitaria

Buscan fortalecer la seguridad y el bienestar del estudiantado en Sinaloa Con un acto de...

FEUAS celebra su primer aniversario y convoca a construir un Gran Pacto por la Comunidad Universitaria

Buscan fortalecer la seguridad y el bienestar del estudiantado en Sinaloa Con un acto de...

Plan Integral de Seguridad se construirá con opiniones de todos los sectores: Gobernadora

El reto es recuperar la seguridad y la paz para que la gente se...

Encabeza Ana Miriam Ramos la Jornada de Salud y Servicios del Sistema DIF Culiacán

En esta edición se entregaron aparatos ortopédicos, además de brindar atención médica y psicológica,...