Entregan Nombramientos a Agentes del Ministerio Público, Policías De Investigación y Peritos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Todos ellos acreditaron el curso de formación inicial en la Universidad de la Policía (Unipol) en diciembre de 2024.

Culiacán, Sinaloa. La Fiscalía General del Estado de Sinaloa llevó a cabo la entrega de nombramientos a los nuevos Agentes del Ministerio Público, Policías de Investigación y Peritos Especiales que se integran a la Institución.

El evento estuvo presidido por la Fiscal General del Estado, Claudia Zulema Sánchez Kondo, quien resaltó la importancia del compromiso, la ética y el profesionalismo en el desempeño de sus funciones.

“Se van a sumar al personal, a las agencias, a la Policía de Investigación. Esto es derivado del curso que terminó en diciembre de 2024, y lo que les pido es trabajar con ética profesional, que traigan todas las ganas y que dejen que el personal y los titulares con quienes van a estar a cargo les compartan la experiencia y enseñanza que, a lo largo de los años, han adquirido aquí en la Institución”, expresó la Fiscal General.

En total, 61 nuevos funcionarios se incorporan a la Fiscalía: 27 como Agentes del Ministerio Público, 28 como Policías de Investigación y 6 como Peritos Especiales. Todos ellos acreditaron el curso de formación inicial en la Universidad de la Policía (Unipol) en diciembre de 2024.

En el evento, como invitados especiales, estuvieron presentes; Dámaso Castro Zaavedra, Vicefiscal General del Estado; José Roberto Quiñonez Coronado, Vicefiscal Regional Zona Centro; Isacc Aguayo Roacho, Vicefiscal Regional Zona Norte; Jesús Arnoldo Serrano Castelo, Vicefiscal Regional Zona Sur; Carla Patricia Fabela Galavís, Fiscal Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género; José Luis Leyva Rochín, Fiscal Especializado en Desaparición Forzada de Personas; Marco Antonio Álvarez Armenta, Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción; Cindy Isabel Fuentes Gutiérrez, Directora de Investigación Pericial; Alberto Jorge Contreras Núñez, Encargado de la Comisaría General de la Policía de Investigación; y Eladio García Arredondo, Encargado de la Vicefiscalía de Derechos Humanos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras denuncia, detienen a tres civiles con armas largas, cargadores y municiones, en Mazatlán

Los detenidos, las armas y municiones aseguradas fueron turnados ante la Fiscalía General de...

EU lanza alerta por amenazas en Mexicali; piden no acudir a oficinas gubernamentales

Debido a información sobre una amenaza, las actividades del gobierno de los EE. UU....

Prevé el SMN lluvias fuertes y temperaturas de hasta 45°C en Sinaloa para este martes

Por la mañana, ambiente templado a cálido en la región, y templado en zonas...

El Campus “Dr. Carlos Alfredo Zambada Sentíes” de la UAS abre sus puertas a un nuevo ciclo

Bajo el compromiso de continuar construyendo el futuro de la juventud sinaloense. Detrás de cada...

Prevé el SMN lluvias fuertes y temperaturas de hasta 45°C en Sinaloa para este martes

Por la mañana, ambiente templado a cálido en la región, y templado en zonas...

El Campus “Dr. Carlos Alfredo Zambada Sentíes” de la UAS abre sus puertas a un nuevo ciclo

Bajo el compromiso de continuar construyendo el futuro de la juventud sinaloense. Detrás de cada...

Mazatlán arropa el llamado de Omar López Campo a fortalecer la transformación

*El aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Transformación y la Soberanía...