El jefe de Seguridad del alcalde de Celaya, Juan Miguel Ramírez, fue asesinado.
La mañana de este miércoles sujetos armados irrumpieron en el domicilio de Álvaro Fernando Coria y lo asesinaron a disparos.
Vecinos que presenciaron el hecho solicitaron auxilio, pero los paramédicos que llegaron solo pudieron confirmar la muerte del hombre.
La Fiscalía de Guanajuato abrió la carpeta de investigación pertinente.
El alcalde Juan Miguel Ramírez había denunciado amenazas de grupos delictivos, de ahí que se trabajara en coordinación con la Guardia Nacional para reforzar la seguridad en Celaya.
En una breve conferencia de prensa, el presidente municipal envió sus más sinceras condolencias a familiares, amigos y conocidos de Álvaro Fernando Coria.
“Esta agresión nos duele a todos y no quedará impune”, sentenció.
Aseguró que la seguridad es y será la principal tarea que atenderá su gobierno y pidió no especular y dejar la investigación en manos de la autoridad competente.