Camiones urbanos de Sinaloa pasarían de cobrar en efectivo al uso de tarjetas inteligentes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.- En Sinaloa se está desarrollando un proyecto para implementar el uso de tarjetas inteligentes y no el pago en efectivo en los camiones urbanos, así lo dio a conocer el director de Vialidad y Transporte, Marco Antonio Osuna.

Durante la Vocería del Gobierno Estatal, detalló que ya se encuentran avanzando para aplicar este tipo de cobro tal como se hace en otros estados. Asimismo, informó que se utilizarían validadores tal como ya se utilizan con las tarjetas para aplicar descuentos a estudiantes.

“Es como un validador, tú vas y compras una tarjeta prepago que tiene un determinado número, 100-150 pesos y nomás llegas y lo pasas, se va descontando, es como el validador que tienen para las tarjetas de estudiante”,indicó el funcionario estatal.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Así afecta la adicción a Internet a un cerebro adolescente, según un estudio

Una revisión de 12 investigaciones realizadas en países asiáticos advierte sobre posibles alteraciones en...

¡El pasado vuelve a aparecer! Sequía en el Danubio revela huesos de mamut

La histórica sequía en Bulgaria ha reducido los niveles del río Danubio y dejó...

VIDEO: Un cruce peatonal con semáforo casi termina en escenario de tragedia

Un impactante video grabado este lunes en la provincia rusa de Kursk muestra cómo...

Particulares administran CIE, Trapiche y Teatro Ingenio sin transparentar subsidios desde Malova

La falta de transparencia, por parte de particulares que administran Centros Culturales y Educativos...

Por medio del programa Cosechando Soberanía, FIRA dispersará crédito a agricultores para el siguiente ciclo

La gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde agradeció a la presidenta Claudia Sheinbaum por este apoyo...

Gobernadora Yeraldine reconoce el apoyo federal de 2 mil pesos por tonelada para los trigueros de Sinaloa

La mandataria estatal y la titular de SADER federal, Columba López Gutiérrez, sostuvieron reunión...