Culiacán, Sinaloa.- En trabajos de reconocimiento, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, aseguró dos vehículos con reporte de robo, así como armas y municiones en el sector norte de Culiacán.
El resultado tuvo lugar en un camino en las inmediaciones del poblado La Palmita y anexos, cuando los policías estatales llevaban a cabo trabajos preventivos y lograron localizar dos vehículos con las puertas abiertas, uno de la marca Honda y el otro Chevrolet. En el interior de las unidades encontraron dos armas largas, un arma corta de uso exclusivo, dos cargadores y municiones de diferentes calibres, además de prendas de vestir pixeladas y dos cuchillos tácticos.
Cabe destacar que, al solicitar el estatus de ambos vehículos, se confirmó que cuentan con reporte de robo vigente, por lo que, junto a todos los indicios, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Se invita a la sociedad sinaloense a usar responsablemente la Línea de Emergencias 9-1-1 y a denunciar de manera anónima al 089.