Culiacán vivió una nueva jornada de violencia con múltiples disparos en el sector Oriente que dejaron al menos tres muertos
Al menos tres personas muertas fue el saldo que dejó una nueva jornada de violencia en Culiacán, Sinaloa.
Pasadas las 17:00 h del jueves 6 de febrero vecinos de la colonia Revolución reportaron múltiples disparos por arma de fuego.
Al llegar al lugar autoridades hallaron una camioneta en llamas, impactada contra un negocio de sushi.
Testigos refirieron que los ocupantes de dos camionetas se iban persiguiendo y disparando entre sí.
El conductor de una de las camionetas resultó herido y perdió el control, provocando el choque contra el negocio de comida y el incendio de la unidad.
Más tarde se halló que la camioneta en cuestión contaba con reporte de robo vigente, en tanto que en su interior se hallaron armas largas. La víctima no ha sido identificada.
Horas más tarde se reportó un ataque a disparos contra un domicilio de la colonia Plutarco Elías Calles.
Departamentos aledaños resultaron dañados en tanto que no se reportaron víctimas.
A lo largo de la noche del jueves se reportaron detonaciones por arma de fuego en varios sectores del oriente de Culiacán.
Producto de tales disparos se registró la muerte de un hombre en la colonia La Amistad.
Jaime Adrián, de 34 años de edad, fue hallado sin vida al exterior de un domicilio de lámina.
A la par de tales hechos, un enfrentamiento entre grupos delictivos dejó un joven muerto y una mujer herida en Mazatlán.
Primeros informes apuntan a que civiles armados intercambiaron disparos en la colonia 20 de Noviembre y desataron una persecución hasta el fraccionamiento La Campiña.
A lo largo del intercambio de disparos una bala impactó a un repartidor de sushi, quien murió.
Asimismo, una mujer se presentó en una estación policial con heridas por arma de fuego. Se presume que quedó en medio del tiroteo. Fue trasladada por paramédicos a un hospital.
Finalmente y de regreso en Culiacán, la madrugada de este viernes 7 de febrero se informó el asesinato de un hombre a las afueras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el sector Humaya.