Ley López destacó durante la ceremonia, la magia que trae consigo el béisbol, así como “el sentido de orgullo por inspirar, enseñar y competir”.
Este jueves, en emotiva ceremonia llevada a cabo dentro de las instalaciones de Mercado Cine Curto, Álvaro Ley López ingresó al Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe, en reconocimiento a su larga trayectoria como Directivo de Tomateros de Culiacán.
Junto a él ingresó Karim García, quien defendiera los colores guindas durante ocho temporadas y conquistara un campeonato.
Ley López, colaboró como miembro de la directiva en seis de los trece campeonatos de Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP) que posee la novena culichi. Además, en la obtención de las Series del Caribe de 1996 y 2002.
Fue además, miembro del Comité Organizador de la Serie del Caribe de 2001, la primera de dos que se han llevado a cabo en Culiacán, Sinaloa.
Ley López destacó durante la ceremonia, la magia que trae consigo el béisbol, así como “el sentido de orgullo por inspirar, enseñar y competir”.
Tuvo además palabras de agradecimiento para los suyos. “No habría podido llegar a este momento, sin contar con el apoyo incondicional que he recibido desde siempre, de mi familia”, expresó.
También destacó que el Rey de los Deportes, “es una maravillosa oportunidad de hacer amistades largas y duraderas”.
Por su parte, el Comisionado Juan Francisco Puello Herrera, finalizó la ceremonia de entronización dedicándole una canción en agradecimiento por la entrañable amistad, así como un acróstico en el que destacó tanto sus virtudes, como el apoyo para la promoción de la pelota del Caribe.