Mujer visita refugio para adoptar un perro y encuentra al suyo, perdido hace más de 2 años

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este emotivo reencuentro ha recordado a miles de personas la importancia de no perder la esperanza y seguir creyendo en los milagros de la vida.

ESTADOS UNIDOS-. Un emotivo video se ha vuelto viral en Instagram tras captar el conmovedor reencuentro entre una mujer y su perro, a quien había perdido hace más de 2 años.

Un giro inesperado
La mujer, resignada a no volver a ver a su mascota, decidió acudir a un refugio animal con la intención de adoptar un nuevo compañero. Sin embargo, al recorrer el lugar, su expresión cambió drásticamente al ver a uno de los perros disponibles: ¡era su mascota perdida!

El can, que también la reconoció de inmediato, corrió hacia ella lleno de emoción, saltando sobre su dueña y tumbándola al suelo en una muestra de amor incontrolable.

Reacciones en redes: Nunca hay que perder la fe
El video, que acumuló 454 mil reacciones, conmovió profundamente a los internautas, quienes dejaron comentarios como: “Lloré como nunca, ellos estaban destinados a estar juntos”, “Nunca hay que perder la fe, Dios mueve montañas”, y “Se nota que ella necesitaba esa dosis de amor en su vida.”

Este emotivo reencuentro ha recordado a miles de personas la importancia de no perder la esperanza y seguir creyendo en los milagros de la vida.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Encabeza Rocha ceremonia por 215 aniversario del inicio de la guerra de Independencia

El mandatario estatal y autoridades civiles y militares conmemoraron la gesta ante los monumentos...

¡Viva México! Jardín de Niños de la UAS conmemora fiestas patrias con colorido evento con Mariachi Infantil

El Jardín de Niños de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), fomenta en sus...

Sin registro de homicidios en Sinaloa durante el 15 de septiembre: FGE

FGE informa de los hechos delictivos registrados el lunes 15 de septiembre de 2025 Culiacán,...

Con asistencia histórica Gobierno de El Fuerte conmemora el 215 Aniversario del Grito de Independencia

El alcalde, Gildardo Leyva Ortega, encabezó la ceremonia del Grito de Independencia la noche...

Prohíben ver ‘reels’ a un chimpancé por esta razón

El animal, conocido como Ding Ding, desarrolló el hábito de ver videos cortos que...

¿Una tamalera gana más que un licenciado? Este video en TikTok desató la polémica

Una tamalera sorprendió en redes al asegurar que gana hasta 15 mil pesos diarios,...

Madre denuncia pésimo show infantil en Monterrey: “No cumplieron lo prometido”

Una madre en Monterrey denunció un show infantil por su mala calidad. Las botargas...