FGE reporta un asesinato, el hallazgo de dos osamentas humanas y el robo de un vehículo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

Culiacán, Sin. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, el lunes 03 de febrero, se registró una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de una persona sin vida en la carretera Culiacán – ElDorado, en la sindicatura de Costa Rica.

Asimismo, se informa que se iniciaron dos capretas de investigación por el hallazgo de dos osamentas humanas. La primera fue encontrada en un camino que conduce al campo pesquero Lázaro Cárdenas, en Topolobampo, en el municipio de Ahome, mientras que la segunda osamenta fue localizada en Jahuara, en el municipio de El Fuerte.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, el 03 de febrero no se registraron denuncias por el delito de robo de vehículo.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se registró una denuncia en el Municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Adelantan coalición Morena-PVEM-PT para 16 gubernaturas, incluyendo Sinaloa

La senadora Jasmin Bugarín adelantó que la coalición electoral Morena-PVEM-PT está pactada para 16...

Morena ya tiene sustituto de ‘Andy’ López Beltrán: ¿Quién es el nuevo secretario del partido?

Manuel Jesús Zavala Salazar fue designado como segundo al mando de Morena, el partido...

El ruido de fondo

En Sinaloa hemos aprendido a convivir con demasiadas cosas. Con la violencia, con el...

Movimiento Ciudadano lleva la Copa Naranja a las familias culichis

Culiacán, Sin.– Con una gran respuesta y participación de familias, Sergio “Pío” Esquer, coordinador...

El gobierno de Sinaloa no se ha detenido, siguen las obras en todo el estado: Yeraldine Bonilla

La mandataria estatal dijo que la construcción de magnas obras como el malecón margen...

Aumenta 20% la cobertura de aire acondicionado en camiones de Culiacán

• La oferta de unidades climatizadas pasó del 51 al 71 por ciento, destaca...

El Fuerte está listo para vivir La Fiesta del Futbol

La Secretaría de Turismo de Sinaloa y el H. Ayuntamiento de El Fuerte invitan...