¡Es hoy! llega la edición 19 de la Muestra Profesiográfica UAS 2025 a la Unidad Regional Norte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este gran evento se realizará en la Unidad Regional Norte este martes 04 de febrero en las instalaciones del domo Universitario en un horario de 9:00 a 17:00 horas

Con el objetivo de proporcionar a decenas de miles de alumnos de 43 preparatorias que cursan el Nivel Medio Superior de la UAS en la Unidad Regional Norte, así como otros subsistemas, la información del abanico de opciones y oportunidades que ofrece a nivel profesional la Máxima Casa de Estudios, la Universidad organiza la 19na Muestra Profesiográfica UAS 2025 Dra. Norma Angélica Ávila Álvarez.

Con el lema de “De Jóvenes para Jóvenes” Tu Futuro Profesional Brillante, este gran evento se realizará en la Unidad Regional Norte este martes 04 de febrero en las instalaciones del domo Universitario en un horario de 9:00 a 17:00 horas, donde además del contingente de Culiacán, participarán las 7 escuelas de nivel superior de esta unidad regional y las 4 extensiones: Medicina, Educación Física y Deporte, Educación y Comunicación.

El principal objetivo de esta muestra es ofrecer a los alumnos de bachillerato de la voz y experiencia misma de los estudiantes de nivel superior, información valiosa y de primera mano sobre la importancia de planear y accionar para construir un futuro profesional brillante, a través de herramientas que potencialicen la toma de decisiones y acciones.

La finalidad es formar estudiantes seguros y con un plan de vida profesional trazado y moldeado para un crecimiento personal y un desenvolvimiento laboral adaptado a las exigencias de la actualidad.

Los principales aspectos de esta muestra son:

  • Trabajo apegado al eje del Plan Integral de Atención a Estudiantes (PIAE).
  • Departamento de Orientación Vocacional serán los responsables y contarán con materiales para:
  • 1ro. que pasan a 2do. año.
  • 2do. que pasan a 3ro. y eligen su fase.
  • 3ro. que eligen su carrera universitaria

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sedena y Ayuntamiento ponen en marcha fase final del Desarme Voluntario 2025

El módulo de atención estará vigente hasta el próximo viernes 12 de diciembre, en...

¡Todo un éxito la Verbena Culiacán 2025! Más de 18 mil visitantes disfrutaron el primer fin de semana

El Sistema DIF Bienestar Culiacán invita a seguir disfrutando de este espacio popular Culiacán, Sinaloa.–...

Morena prefiere gastar en acarreo que en salud y en seguridad: Roxana Rubio

Culiacán, Sinaloa.— La diputada y coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en...

En Sinaloa se apoya a las mujeres de manera integral, señala Rocha Moya

Con una amplia infraestructura y mejoras al marco jurídico, se han implementado desde Centros...

Sedena y Ayuntamiento ponen en marcha fase final del Desarme Voluntario 2025

El módulo de atención estará vigente hasta el próximo viernes 12 de diciembre, en...

Morena prefiere gastar en acarreo que en salud y en seguridad: Roxana Rubio

Culiacán, Sinaloa.— La diputada y coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en...

Se lleva a cabo con éxito el Séptimo Panel de Personas Resilientes a la Discapacidad

En esta edición participaron destacadas personalidades que inspiraron a las y los asistentes con...