¡Es hoy! llega la edición 19 de la Muestra Profesiográfica UAS 2025 a la Unidad Regional Norte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este gran evento se realizará en la Unidad Regional Norte este martes 04 de febrero en las instalaciones del domo Universitario en un horario de 9:00 a 17:00 horas

Con el objetivo de proporcionar a decenas de miles de alumnos de 43 preparatorias que cursan el Nivel Medio Superior de la UAS en la Unidad Regional Norte, así como otros subsistemas, la información del abanico de opciones y oportunidades que ofrece a nivel profesional la Máxima Casa de Estudios, la Universidad organiza la 19na Muestra Profesiográfica UAS 2025 Dra. Norma Angélica Ávila Álvarez.

Con el lema de “De Jóvenes para Jóvenes” Tu Futuro Profesional Brillante, este gran evento se realizará en la Unidad Regional Norte este martes 04 de febrero en las instalaciones del domo Universitario en un horario de 9:00 a 17:00 horas, donde además del contingente de Culiacán, participarán las 7 escuelas de nivel superior de esta unidad regional y las 4 extensiones: Medicina, Educación Física y Deporte, Educación y Comunicación.

El principal objetivo de esta muestra es ofrecer a los alumnos de bachillerato de la voz y experiencia misma de los estudiantes de nivel superior, información valiosa y de primera mano sobre la importancia de planear y accionar para construir un futuro profesional brillante, a través de herramientas que potencialicen la toma de decisiones y acciones.

La finalidad es formar estudiantes seguros y con un plan de vida profesional trazado y moldeado para un crecimiento personal y un desenvolvimiento laboral adaptado a las exigencias de la actualidad.

Los principales aspectos de esta muestra son:

  • Trabajo apegado al eje del Plan Integral de Atención a Estudiantes (PIAE).
  • Departamento de Orientación Vocacional serán los responsables y contarán con materiales para:
  • 1ro. que pasan a 2do. año.
  • 2do. que pasan a 3ro. y eligen su fase.
  • 3ro. que eligen su carrera universitaria

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ejército asegura ‘narcolaboratorio’ en Culiacán; todo fue inhabilitado en el lugar

Todos los artefactos fueros puestos a disposición de la Fiscalía General de la República...

Reinician trabajos de recuperación humanitaria en el Panteón “21 de marzo”, en Culiacán

En esta nueva etapa se intervendrán las fosas 3 y 4, donde se espera...

Participa Sinaloa en foro nacional sobre finanzas públicas sostenibles

Se dio por invitación de la gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia Calderón Cuernavaca, Morelos.–...

Detienen a dos mujeres y un hombre armados en Culiacán

Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

Participa Sinaloa en foro nacional sobre finanzas públicas sostenibles

Se dio por invitación de la gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia Calderón Cuernavaca, Morelos.–...

Jardín de Niños de la UAS se consolida como un referente educativo en Sinalo

Tras 49 años de brindar educación de calidad y humanista El Jardín de Niños de...

Encabeza Madueña reunión de trabajo con directores para abordar las cargas académicas

Durante una reunión de trabajo para abordar el tema de cargas académicas, el Rector...