Alfonso Carlos Ontiveros Salas rinde protesta como nuevo Director de Asuntos Jurídicos de la UAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ya cuenta con la experiencia de haber ostentado dicha responsabilidad en anteriores administraciones rosalinas

El connotado abogado, licenciado Alfonso Carlos Ontiveros Salas, rindió protesta este martes como nuevo titular de la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en sustitución de Yamir de Jesús Valdez Álvarez, quien se había encargado de dicha área desde septiembre del 2023 a la fecha.

Fue la Secretaria General de la UAS, la doctora Armida Llamas Estrada, la encargada de llevar a cabo el acto protocolario, en presencia de diversos integrantes del cuerpo de abogados de la institución, así como del Director de Recursos Humanos de la Universidad, el doctor Antonio González Balcázar.

Como lo marca el protocolo, Llamas Estrada, en representación del Rector, doctor Jesús Madueña Molina, lo conminó a cumplir y hacer cumplir la Constitución Política Federal, la de Sinaloa, la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Sinaloa, así como todas las normas y reglamentos que de ella emanen y que regulan el funcionamiento de la misma.

Alfonso Carlos Ontiveros Salas, quien ya cuenta con la experiencia de haber ostentado dicha responsabilidad en anteriores administraciones rosalinas, agradeció el aporte de Yamir de Jesús Valdez al frente de la dependencia universitaria ante las situaciones históricas que le tocó experimentar, con una institución tan dinámica como lo es la UAS.

Indicó que los ciclos continúan para seguir cultivando el conocimiento, la solución de los diversos conflictos en los que haya que hacer frente y el desarrollo tanto laboral, como personal y profesional.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tres zonas erógenas que harán que él pierda el control

Descubre los tres puntos de placer masculinos que casi nadie toca y cómo estimularlos...

VIDEO: Un hombre enciende la luz y provoca una potente explosión que lo lanza por los aires

Un empleado de una tienda de Guizhou, China, resultó herido tras provocar accidentalmente una...

Cómo el estrés se refleja en tu rostro (y cómo revertirlo)

Granitos, opacidad, irritación y ese “no sé qué” que ni tu mejor base puede...

Niño fan de Michael Jackson conoce a un imitador en su fiesta y su reacción dejó sorprendidos a todos | VIDEO

La publicación cuenta con 11 mil interacciones y decenas de comentarios donde los usuarios...

UAS refuerza atención para prevenir el abandono escolar

Con el objetivo de unificar criterios académicos y dar seguimiento oportuno a la trayectoria...

CEDH Sinaloa y CDDH Nayarit suscriben convenio de colaboración

Como primera acción del convenio de colaboración entre la CEDH Sinaloa y la CDDHN,...

Cancelan festividades por 111 aniversario de la municipalización de Escuinapa

La conmemoración se limitará a un acto cívico de carácter solemne e interno entre...