Vehículo asegurado en Albaterra tenía 28 artefactos explosivos improvisados para dron

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, aseguraron un automóvil Cupra con reporte de robo y una caja que contenía explosivos para dron.

Tras continuar con las labores de peritaje e investigación por parte de autoridades federales, se contabilizaron 28 artefactos explosivos improvisados para dron en el interior del vehículo asegurado en el fraccionamiento Stanza Albaterra, en Culiacán, Sinaloa.

Dichos artefactos quedaron a disposición de la FGR, que, con el apoyo de especialistas en manejo de material explosivo de la Defensa y previo dictamen técnico, instruyó la desactivación de los mismos debido al alto riesgo de inestabilidad que presentaban, así como para continuar con las diligencias que marca la ley para deslindar responsabilidades.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se inaugura con éxito Mazatlán, La Fiesta del Futbol

Ante cientos de mazatlecos y turistas, la secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa...

Tiroteo deja varios heridos en plaza comercial más grande de Carolina del Sur

Varias personas resultaron heridas después de que se produjo un tiroteo este sábado por...

Asesinan a Joel Ángel Bravo, alcalde de San Miguel Amatitlán

Autoridades estatales y federales desplegaron un operativo para localizar a los responsables del ataque...

Tere Guerra encabeza diálogo con bomberos del sur de Sinaloa

Acuerda impulsar cambios legislativos de fondo para los cuerpos de auxilio Mazatlán, Sinaloa.- La presidenta...

Se inaugura con éxito Mazatlán, La Fiesta del Futbol

Ante cientos de mazatlecos y turistas, la secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa...

Lleva Cabildo Abierto las voces de Imala al Gobierno Municipal

La Octava Sesión de Cabildo Abierto reunió 21 propuestas ciudadanas enfocadas principalmente en agua...

Transportistas de Sinaloa buscan frenar malas prácticas de credenciales estudiantiles

Los líderes del transporte urbano, señalan que el descuento estudiantil representa una inversión anual...