Asociación crea camas en forma de tienda Oxxo para perritos y se vuelven virales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La creatividad detrás de estas casitas no solo promueve el cuidado responsable de las mascotas, sino que también refleja el compromiso de Garritas Guerreras con el bienestar animal.

Un tierno video compartido en Facebook ha puesto en el mapa a la organización sin fines de lucro Garritas Guerreras, un refugio que alberga a más de 200 animales rescatados de las calles en busca de un hogar digno.

El clip no solo ha enternecido corazones, sino que también ha hecho reír con una creativa iniciativa que ha llamado la atención de miles.

Casitas Oxxo: el nuevo hogar para los peludos
En el video, que ya acumula más de 12 mil reacciones y mil compartidos, se observa a un perro vestido con un uniforme de Oxxo posando junto a una casita con diseño inspirado en esta icónica tienda de conveniencia mexicana.

El escenario, colocado estratégicamente frente a un Oxxo real, hace aún más especial la propuesta de la asociación.

Las casitas están disponibles en dos tamaños: chicas por mil 300 pesos y medianas por mil 700 pesos, con envíos a toda la república. La idea busca recaudar fondos para seguir manteniendo el refugio y garantizar la atención de los animales que dependen de la organización.

https://www.facebook.com/share/r/1BqF6t6bHX

Reacciones de los internautas
El ingenio y la ternura del video no pasaron desapercibidos, y los comentarios no tardaron en llegar: “Oxxo debería ser donador por la pura publicidad o al menos resguardar a los lomitos”, escribió un usuario. Otro preguntó con humor: “¿Les incluye uniforme de Oxxo?”.

La creatividad detrás de estas casitas no solo promueve el cuidado responsable de las mascotas, sino que también refleja el compromiso de Garritas Guerreras con el bienestar animal.

Su campaña continúa generando apoyo y conciencia, mostrando cómo una idea original puede marcar la diferencia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asesinan en emboscada a DELAROSA, cantante e influencer latina

María de la Rosa, originaria de Puerto Rico y residente en Los Ángeles, viajaba...

COBAES logra dos pases a la etapa nacional de la FEMECI 2026 en Sonora

Culiacán, Sinaloa. – En la Feria Mexicana de Ciencias e Ingenierías (FEMECI) 2025, etapa...

Tres detenidos, armas y vehículo robado asegurados: el resultado de patrullajes en Culiacán

Los detenidos, las armas y el vehículo fueron trasladados ante la Fiscalía General de...

Lanzan orden de aprehensión contra Raúl Rocha, dueño de Miss Universo; ¿De qué se le acusa?

En medio de las acusaciones de fraude, se dio a conocer que Raúl Rocha...

Heredera multimillonaria de la India lleva a J.Lo y Justin Bieber a su boda

Netra Mantena, heredera india, sorprende al contratar a J.Lo y Justin Bieber para su...

Viral: Iglesia católica realiza misas en Roblox, y tiene gran respuesta de asistentes

La experiencia ha atraído tanto a fieles como a personas interesadas en conocer este...

Modo ‘no me ves’: el astuto plan de unos mapaches invasores para pasar desapercibidos (VIDEO)

Una familia estadounidense escuchó un ruido extraño en el garaje de su casa y...