Abre Diputado Ambrocio Chávez oficina de atención ciudadana en Guamúchil

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La oficina de atención está ubicada en la Calle Ferrocarril en Guamúchil, Salvador Alvarado y brindará servicio a los municipios de la región del Évora.

Chávez Chávez, refrendó el compromiso de continuar brindando servicios a todo aquel ciudadano que así lo requiera; anunció que se continúa trabajando con la Congregación Mariana Trinitaria.

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sin:- Con el propósito de mantener cercanía con la ciudadanía del distrito 09, que abarca los municipios de Salvador Alvarado, Angostura y zona costera de Navolato, el Diputado Ambrocio Chávez Chávez, abrió su oficina de atención ciudadana, donde se pondrán a disposición del ciudadano, diferentes servicios, así como el apoyo para diferentes trámites.

“Estamos muy contentos porque me permite abrir esta oficina para todo el Distrito (09). Hoy no tendríamos oficina, digamos, en los municipios de Angostura y Navolato; Navolato, le vamos a encargar al Doctor (Guadalupe Santana) que nos coordinemos desde el Congreso, que está cerca ahí en Navolato. En el caso de Angostura y también aquí Salvador Alvarado, va a funcionar ahora la atención ciudadana, esta oficina va a generar enlaces, osea hombres, mujeres y jóvenes de todas las sindicaturas de Angostura y Salvador Alvarado, también, va haber un conjunto de personas que son enlaces del Diputado Ambrocio Chávez Chávez”, puntualizó.

La Oficina de Gestión del Diputado, Chávez Chávez, está ubicada en la Calle Ferrocarril en Guamúchil, y desde este sábado se encuentra brindando servicio a todo aquél ciudadano que se acerca y necesite que el legislador le apoye en algún tipo de gestión.

Asimismo, el legislador de Morena, presentó a Juan Carlos González Miramontes, Janeth Angulo Rocha, William Arias López, María del Carmen Najera, Aleyda Sánchez Valenzuela, Guillermo López Valenzuela, por solo mencionar algunas de las personas que serán enlaces de gestión en el Distrito 09. La oficina será atendida por Herandy Castro y Luzzita Vizcarra.

“Vamos a continuar desde hoy el programa de Mariana Trinitaria, el convenio, donde ya tenemos cerca de dos mil toneladas de cemento y mortero trabajados en estos tres años pasados. La gente está en una lista para que se traiga inmediatamente materiales que es subsidiada por Trinitaria, que es cemento, mortero, tinacos, pintura y demás, ese programa sigue de la mano del Ayuntamiento de Salvador Alvarado y del Ayuntamiento que dirige “El Capy” Rivera, ya platicamos con el Presidente, vamos a coadyuvar con el presidente municipal, estatal y federal para que los programas del Diputado fluyan, fluyan. El programa con Trinitaria sigue permanente los tres años. Sigue el programa de lentes gratuitos y diagnósticos gratuitos con la empresa Optavisión y vamos a implementar jornadas médicas y de atención ciudadana en las comunidades, las jornadas médicas a partir del mes que entra, ya inician, por lo menos una mensual, con médicos, enfermeras, abogados, pero también odontologos profesionistas para asesorar y apoyar a la población en colonias, pero también comunidades tanto de Angostura como Salvador Alvarado”.

Durante la apertura de la oficina, Chávez Chávez, estuvo acompañado de los Diputados, Juan Carlos Villa y Guadalupe Santana Palma León, así como funcionarios, líderes de sectores y organizaciones de los municipios que comprenden la región del Évora.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ritual nocturno para dormir mejor y liberar el estrés acumulado del día

Dormir mejor es posible con hábitos nocturnos claros que reducen el estrés y envían...

5 ideas fáciles para hacer en casa y mantener el orden en todos los ambientes

Los consejos de una experta para optimizar armarios y cajones mediante métodos simples y...

15 frases que afectan el autoestima de un hombre (y que deberías dejar de decir)

Estas frases, repetidas sin mala intención, pueden dejar marcas más profundas de lo que...

¿Comer banana protege el corazón? cómo su contenido de potasio y fibra te pueden ayudar

La banana, forma parte de la alimentación diaria de millones de personas por su...

Madueña y Óscar Loza buscan firmar convenio de colaboración

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina, se...

Alcalde de El Fuerte entrega techumbre en la Unidad Deportiva de Mochicahui

Con una inversión superior a los 2.3 millones de pesos, el Gobierno Municipal de...

Diálogo y compromisos para el bienestar: Juan de Dios Gámez acuerda techumbre en Prados del Sol

En el marco del 25 aniversario de la colonia, vecinos plantearon necesidades prioritarias y...