Intermoda 82: 7 Cactus, ropa inspirada en los versos de Chalino

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La descripción que nos transmite el diseñador Vaquero sensible sobre sus creaciones, es una bravata que busca ser polémica y no pasar desapercibida

Fue delirante y excéntrico… Y, sin duda, un espectáculo deslumbrante que surge inspirando en los versos del Artillero del Norte y en las historias de “nuestros abuelos…”, explica en entrevista previa a la pasarela estelar con la que cerró la octogésima edición de Intermoda 82 en el recinto de Expo Guadalajara y que nos dejó a los asistentes con la boca abierta.

Es la esencia de Chalino, El gallo de Sinaloa, quien provoca que esta nueva propuesta estética nazca y se defina.

El espectáculo que ofreció anoche 7 Cactus nos asombró y nos dejó estupefactos.

Fue un performance que demostró que México es sexi para el mundo y que, desde Guadalajara, se pueden “hacer cosas innovadoras y globales”.

La descripción que nos transmite el diseñador Vaquero sensible sobre sus creaciones, es una bravata que busca ser polémica y no pasar desapercibida.

Es ropa que marca un estilo y que Enrique Salgado define como de alta sastrería…

7 Cactus son tres jóvenes emprendedores que usan la tecnología, la inteligencia artificial, la creatividad, la pasión y la logística comercial para presentar prendas “nunca antes vistas”.

Son tres morros echados pa’delante que quieren demostrar que en México se puede hacer algo diferente y único, nos explicó la tecnóloga jalisciense Nadia Marín Tamez, y quién también forma parte de esta triada de artistas que anoche “la rompieron en el Intermoda 82”.

7 Cactus causará polémica y controversia…

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DIF Sinaloa fortalece coordinación con municipios para acercar atención a las familias

Culiacán, Sinaloa.– Con el propósito de fortalecer el trabajo institucional y mejorar la atención...

DIF Culiacán y Beneficencia Pública suman esfuerzos para mejorar la salud visual de los culiacanenses

A través de una jornada de entrega gratuita de lentes de armazón, se brindaron...

Cuidar y proteger a los jóvenes de las adicciones, es un compromiso colectivo, asegura Graciela Domínguez

Junto a cientos de jóvenes la mandataria estatal, encabezó la Jornada Nacional por la...

Gobierno de Sinaloa reconoce esfuerzo de empresarios durante el 96 aniversario de CANACO Culiacán

El secretario de Economía, Diego Aguerrebere, participó en la inauguración de la Expo Empresarial...

“El INE no se toca”: Sheinbaum responde que sí se tiene que sanear

Sheinbaum pidió transparentar los contratos del INE por presuntas irregularidades; Somos rechazó los señalamientos...

León XIV llega este viernes a Uruguay, el país menos católico de Latinoamérica

Allí el 25 de diciembre no es Navidad, sino el Día de la Familia....

Latinus revela nuevos videos entre Taddei y su contratista Alfredo Hernández Casillas

Hernández Casillas grabó conversaciones a manera de garantía por si algo le pasaba En nuevos...